Press "Enter" to skip to content

Germán Sosa fue presentado como refuerzo de Cibao FC

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El goleador de nuestra ciudad arribó al club de República Dominicana dónde está Gabriel Fernández como Director Deportivo

Un futbolista bragadense se suma a uno de los equipos más importantes de la Liga Dominicana. Se trata de German Adolfo Sosa, de 30 años, quien fue anunciado como nuevo fichaje de Cibao FC que milita en la primera división de la liga de República Dominicana.
El delantero de Bragado llega para afrontar la temporada 2020 del campeonato de aquel país y la fase preliminar de la CONCACHAMPIONS, el certamen más importante a nivel clubes que organiza la CONCACAF.
Germán “El Colo” Sosa cuenta con una extensa trayectoria futbolística donde se destacan sus pasos por Fortaleza de Colombia (primera división) y Real Potosí de Bolivia, también en la máxima categoría.
En Argentina ha vestido varias camisetas de peso como la de Olimpo de Bahía Blanca (reserva), Alvarado de Mar del Plata, Boca de Rio Gallegos, Agropecuario de Carlos Casares y clubes mendocinos como Sport Club Gutiérrez y Montecaseros, que se desempeñaban en el Federal B.
En la zona jugó en clubes de renombre como Independiente de Chivilcoy (Copa Argentina), Once Tigres (9 de Julio), Club Atlético Naón (9 de Julio), Gimnasia de Chivilcoy, Moquehuá (Chivilcoy) y Boca de Casares (Carlos Casares).
Dentro de su recorrido en Bragado, pasó por Bragado Club (Torneo Federal B), Villa Tranquila de O’Brien (Argentino C) y River de Bragado (Federal C).
Su último club fue Cañuelas, equipo que milita en la Primera C de AFA y al cual había arribado a principios de año.
Para Sosa será una buena oportunidad y llega a una institución que tiene a otro bragadense que se ha destacado dentro del mundo del fútbol, ya que Gabriel Fernández es el actual Director Deportivo.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin