Press "Enter" to skip to content

Gestión del Frente de Todos y el Movimiento Evita

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Concejales bragadenses de ambas bancadas, gestionan ante el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, importantes elementos para el Hospital San Luis.

Los ediles locales Pan Rivas, Broggi, Schillizzi, Rodoni, Lhospice y Disanti, integrantes del Frente de Todos y el Movimiento Evita llevan adelante una gestión en conjunto ante las máximas autoridades del ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. La misma tiene por objetivo lograr que lleguen a Bragado elementos de importancia para el nosocomio local.
Dentro de los pedidos elevados y que contarían con el visto bueno de las autoridades provinciales están: 15 bombas de infusión y 15 monitores paramétricos destinados a sectores determinados del Hospital local.
Los concejales realizaron el envío formal vía nota al propio Daniel Gollán, funcionario con el que mantienen una estrecha relación de trabajo a fin de gestionar y acelerar cuestiones relacionadas a atender demandas de la ciudad, ocasionadas por la situación pandémica actual.
En el marco de un trabajo conjunto en estos temas, los concejales manifestaron su compromiso de “trabajar para que la ciudad cuente con lo necesario en cuestiones esenciales como es la atención de la salud de los bragadenses” y sostuvieron que, “en eso siempre nos encontrarán trabajando en equipo”.
En la nota, los ediles dejan de manifiesto que el gobierno de la provincia de Buenos Aires ha tenido una fuerte decisión de cuidar la salud de las y los bonaerenses, a partir de la prevención, promoción y el ordenamiento de la demanda, mediante importantes programas, efectores sanitarios y una fuerte inversión en todo el sistema de salud pública provincial, con este objetivo. Resaltando también que por indicaciones del Gobernador Axel Kicillof, el Ministro de Salud Provincial Dr. Daniel Gollán, junto al Jefe de Gabinete Dr. Salvador Giorgi, han recorrido distintas ciudades para tener contacto directo con la realidad de cada localidad, supervisar el equipamiento enviado hasta el momento, entregar nuevo instrumental y poder escuchar a la comunidad médica hospitalaria.
En una de las visitas territoriales mencionadas, los funcionarios estuvieron días pasados en el Hospital Municipal de Alberti “Nuestra Señora de la Merced”, luego de la recorrida mantuvieron una reunión con funcionarios y representantes de distintas ciudades entre los que se encontraba el Cdor. Mariano Marini de Bragado. El dirigente local fue el nexo entre los ediles y el ministro en esta oportunidad.
Se supo que fue consultado el concejal Fernando Maidana, en cuanto a la necesidad de la aparatología que los concejales solicitaron ante la cartera de Salud.

(Gacetilla de prensa)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin