Gimnasia Artística de Bragado Club compitió en Pinamar

Los encargados de la escuela de gimnasia artística, Clarisa Cattoretti y Esteban López, expresaron su alegría luego de haber participado en el Torneo de Gimnasia Artística en Pinamar el fin de semana pasado.

El grupo fue en representación de Bragado y obtuvo buenos resultados. Trajeron medallas a la ciudad.
“Con un grupo de nenas que venimos entrenando todo el año fuimos a un torneo muy importante en Pinamar, competimos en la playa. Fue una gran experiencia tanto como para nosotros como para ellas. Tuvimos muy buenos resultados y las chicas se portaron excelente”, expresó el profesor.

El 26 y 27 de noviembre cerraron el año con la muestra de los diferentes grupos, con coreografías.
En las clases dictadas por Cattoretti y López junto a su staff enseñan a nenas y nenes a partir de los 3 años en adelante, incluso adultos.

Durante el año participaron de varios torneos provinciales y nacionales, como en el local. También compartieron días recreativos en familia con inflables y organizaron piyamadas. “No es sólo la enseñanza de la gimnasia en sí, sino que se aprenden un montón de cosas en grupo. Y la muestra de fin de año que no sólo muestran las disciplinas de gimnasia, sino que también hicimos la parte coreográfica en grupo”, comentaron.

Compartir en: