Gimnasia artística, R8A pasó al regional

Dialogamos con la profesora de Educación Física Rocío Ochoa. Ella, es dueña del gimnasio R8A, quien nos cuenta que hace aproximadamente 8 años que ejerce esta modalidad, con trayectoria en distintos clubes. Con su propio gimnasio comenzó en el año 2020 y desde el año 2019 “tenemos la suerte de viajar a Mar del Plata con los chicos y chicas”. Siempre participan de torneos regionales, una vez al año organiza el de su propio club que es en el mes de Septiembre, y todos los meses viajan a una ciudad distinta. Junto a ella trabajan dos profesoras que hacen que este equipo sea lo que es hoy, las mismas son Agustina Gutiérrez y Flavia Perone.

Rocío nos comentó, también, que el día 8 del corriente se realizó en el Gimnasio de Bragado Club, la etapa local de los Torneos Juveniles Bonaerenses categoría sub 15 nivel 1, R8A ganó en esa categoría y pasó a la etapa Regional, junto con 4 equipos más que no tuvieron la etapa local.

Las gimnastas que participaron fueron: Pípolo Nahir, Savalio Renata, Montero Victoria y Lavallén Victoria.
Los otros equipos que van a competir son: sub 12 nivel 1: Bonomo Sofía, Riboldi Julieta, Ríos Bianca, Ruso Ernestina, Zamudio Ema.

Sub 15 nivel 2: Lin Emily, López Julia, López Ema, Siri Juliana.
Varones sub 13: Belhart Agustín, Bovio Tiziano, Gonzáles Valentín, Pescara Santiago.
Varones sub 18: Auza Axel, Litellas Lucas.

“Estamos con muchas expectativas de que podamos volver a Mar del Plata a la etapa final”.
Les deseamos a estos niños y sus profesoras el mejor de los éxitos y a ir por más.

Compartir en: