Dialogamos con Paola Duva, ella es instructora de gimnasia y dueña de Prerna Fitness.

Desde sus comienzos dando clases, sabía que en algún momento iba a querer hacer algo distinto, pero no sabía qué. “Arrancando desde que siempre busco motivar a la gente a qué se anime a entrenar, a realizar algún tipo de actividad física” todo aquel que la sigue en redes sociales puede observar que se encuentra continuamente haciendo cosas para promover no llevar una vida sedentaria.
“Desde ahí quería comenzar a proyectar algo y no le encontraba la vuelta a poder llegar a lo que quería, un día me plantee que la gente de Bragado es muy solidaria y dije, por qué no unir ambas cosas?”.
Esto la llevo a ver un poco la historia de Mascoteros Bragado, una organización sin fines de lucro que ayuda a todos los amiguitos peludos y de cuatro patas en cada problema. Esto hace que tengan gastos diarios y de grandes montos, y Paola quería poder ayudarlos.

Entonces se contactó con su colega Ornela Genovese, instructora de Funcional, le contó a la misma cuál era su idea y esta al escucharla no dudo en sumarse a este proyecto solidario. Dónde van a ofrecer clases totalmente gratuitas, pero con el fin de que sean a beneficio de alguna institución.
Se contactaron con las chicas de Mascoteros y comenzaron a planificar. Tienen como idea llevar a cabo la primera clase el día 11 de Junio, dónde van a colocar una alcancía para que todo el que asista coloque su donación, todo lo recaudado en su totalidad será para ellos. También solicitan a la comunidad de emprendedores que se quieran sumar y donar algo, para poder hacer un sorteo para la gente que participe en cada clase.
“Va a ser una clase llena de energía, buena música. La idea es que además de ayudar a esta institución puedan disfrutar de una clase súper completa y divertida”.
Tienen pensado realizarla cada uno o dos meses, dependiendo de la reacción del público.
“Tenemos muchas expectativas y estamos súper emocionadas por empezar con esto. Realmente esperamos que la gente se sume, nos apoye y se cope a esta movida tan linda” mencionaron ambas.
Pueden contactarse con ellas a través del 2342-569407, para aportar lo que sea, todo suma y es de ayuda.
Ayudemos a ayudar.

Compartir en: