Press "Enter" to skip to content

Gimnasios, natatorios y espacios deportivos piden que los dejen trabajar: hoy harán un bocinazo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se manifestarán para visibilizar una situación que para ellos es insostenible. Argumentan que hay otros distritos en Fase 3 que tienen esas actividades permitidas y que se puede trabajar cumpliendo con todos los protocolos

Un grupo de propietarios de gimnasios, natatorios y espacios deportivos se acercaron al palacio municipal ayer al mediodía para solicitar que les permitan trabajar en plena vigencia de la Fase 3.
La idea de presentarse frente al municipio tenía como objetivo ser escuchados por las autoridades locales y esperar que se trate su situación.
Sostienen que es muy complicado subsistir sus emprendimientos si deben continuar cerrados, teniendo en cuenta que durante 2020 estuvieron varios meses sin poder trabajar.
Además argumentan que en varios municipios que están en Fase 3, sus rubros pueden funcionar en espacios cerrados respetando una serie de condiciones, como por ejemplo un cupo limitado de personas por turno.
Pensando en visibilizar su situación, está previsto para hoy un “bocinazo” por las calles de la ciudad como se hiciera en algún otro momento cuando atravesaban la misma problemática.
“No somos parte del problema, somos parte de la solución” indica el flyer que se viralizó por las redes sociales haciendo mención de la convocatoria que está prevista para hoy a la tarde, desde las 19 horas, frente a la Escuela Comercial.
Lo que piden es que los participantes no se bajen de sus respectivos vehículos e invitan a representantes de otros sectores a que se sumen.
Harán una recorrida por las calles y finalizarán frente al palacio municipal.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin