Gisela Marziotta presenta hoy su libro

-Gisela Marziotta invita a participar este viernes 12 de Agosto a las 20hs de la presentación de su libro “Primeras: Mujeres que hicieron historia”, en el espacio “Bragado Unido”, ubicado sobre la calle Rivadavia Nº 1976, ciudad de Bragado.

El evento iniciará con la exposición de la propia autora y tendrá como moderadora a la Dra. Ana Laura Martínez.
La obra reúne las historias de mujeres que se animaron a transitar senderos plagados de prejuicios, de comentarios desalentadores y hasta de malos augurios.
Marziotta, hace un recorrido desde la primera médica a la primera sindicalista; la primera jueza de la Corte Suprema Justicia de la Nación; la primera bioquímica, intendenta, futbolista o cineasta, estas mujeres comparten un tesón a toda prueba y un amor por la libertad que las hermana.

Gisela Marziotta nació en 1975. Estudió periodismo en TEA y Ciencia Política en la Universidad de Buenos Aires. Hace veintinueve años que trabaja como periodista en medios de comunicación, tanto de gráfica, de radio como de televisión. Escribió varios libros, entre ellos “Amores bajo fuego” y “Juan Perón, ese hombre”, (en colaboración con María Seoane). Actualmente es diputada nacional y coordinadora del observatorio Gente en Movimiento. Además, coordina las radios del Grupo Octubre: Aspen, Like, Mucha Radio, Blackie y AM750.

Compartir en: