Gladys Belén: Proyecto de guardias en las remiserías

-“Seguiremos trabajando en consenso con el Ejecutivo y las remiserías para garantizar el servicio durante la noche”

Tras la reunión del martes pasado de la Comisión de Asuntos Legales del Concejo Deliberante, la edil de Acción Para el Desarrollo – Juntos, Gladys Belén, destacó la predisposición del municipio para garantizar el funcionamiento de los remises durante la noche.
“Habíamos citado al secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, para que nos de su apreciación sobre el proyecto que presentamos para garantizar una guardia nocturna de remises de 22 a 6 horas”, explicó Belén, al tiempo que amplió: “Quedamos conformes con la exposición del funcionario, ya que consultó a otros municipios sobre el funcionamiento de remises durante la noche y se comprometió a estudiar y avanzar sobre este tema”.
En esa línea, la concejal sostuvo que “seguiremos trabajando desde el Poder Legislativo, en conjunto con el Ejecutivo y las remiserías, para poder lograr una ordenanza consensuada que beneficie a los y las bragadenses que tienen que utilizar este servicio durante la noche”.
Según la iniciativa presentada, las agencias deberán prestar servicio normalmente durante el día, mientras que durante la noche se establecerá un sistema de guardias. Además, el cronograma deberá publicarse oficialmente para “garantizar el acceso a la información de manera ágil”.

Compartir en: