Press "Enter" to skip to content

Gonzalo Rodríguez gritó campeón en el fútbol de Australia

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Marcó los dos goles con el que el Stuart Lions FC logró el ascenso a la NPL de aquel país

El fútbol de Bragado tiene embajadores en distintos rincones del mundo y siempre terminan cumpliendo destacadas actuaciones.
Uno de ellos es Gonzalo RODRÍGUEZ, futbolista de nuestra ciudad, quien fue el gran protagonista en el título que obtuvo el Sturt Lions FC de Adelaida, Australia.
En la final en la que su equipo se enfrentó a White City FC, Gonzalo marcó los dos goles que sentenciaron la victoria por 2 a 0.
De esa manera el Sturt Lions logró el ascenso a la Ligas Premier Nacional de Australia del Sur (NPL), un hecho histórico para el club que fue fundado en 2003.
Gonzalo Rodríguez de 29 años, hizo las divisiones inferiores en Bragado Club y logró llegar a River Plate y Argentinos Juniors, club en el que estuvo 7 años pasando por las distintas categorías de inferiores hasta llegar a reserva y primera.
-Fue parte del plantel del “Bicho de la Paternal”, que fue campeón del futbol argentino en 2010 y fue convocado por la Selección Argentina Sub-20.
Tuvo un importante paso por Italia donde vistió las camisetas del Nuorese (Cerdeña), Rieti (Lazio), dos temporadas en Flaminia Civita Castellana (Lazio), Roccella (Calabria), Vis Artena (Lazio) y Montalto (Lazio).
En el medio tuvo un regreso a nuestra ciudad para jugar un Torneo Federal “B” con Bragado Club y luego llegó a Australia.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin