Press "Enter" to skip to content

Gracias a todos los que preguntan por Susi

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Una nota dedicada a Susana Bianchi, una persona muy especial

Nuestra veterinaria Susi Bianchi, como muchos la empezaron a llamar, el ángel de la bicicleta… ahí donde la necesitan está, con su maletín y bici…. Ella les manda saludos a todos, está emocionada y agradecida por el reconocimiento
Ya lleva dos semanas sin poder castrar con mucha angustia por todos los turnos que se perdieron, cincuenta por semana!. Deseando volver, comenzó rehabilitación para el movimiento de sus dedos. Y ahí va…con las ganas de siempre.
Gracias a las donaciones que sigue recibiendo pudo cumplir con las compras de medicación achicando la deuda. También rearmó casi todo su instrumental, faltan algunas compras.
Agradece a varios de sus colegas vetes, que se acercaron o le hicieron llegar su aporte, pero sobre todo el gesto. Está conmovida.
Y esto lo agregamos, por nuestra cuenta, Susi se gana el respeto porque ella es todo respeto. En los muchos años que estamos juntas nunca habló mal de un colega; jamás un conflicto, generosa para derivar, ayudar y enseñar, si es necesario, humilde para preguntar y consultar.
Recibió un maletín muy parecido al suyo.
Y este de la foto, con el que posa. un poco a la fuerza y como es ella, escondiendo su mano vendada. De parte de Susi,Sushi,Susana, como le dicen. MUCHAS GRACIAS!

Fundapab – Rescate y Protección de Animales y Voluntarios Animalistas Bragado decimos, Gracias a todos por mimarla.
. Y GRACIAS a vos Susi, por ser quien sos!

FIRMAN: Vecinos de Bragado.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin