Press "Enter" to skip to content

Graciela Díaz brindó información sobre la Bio-descodificación

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Habló de la importancia de la salud para la mente-cuerpo-alma”

“Gachi” es bio-descodificadora y presenta su tienda de productos naturales “Saludablemente”. Brindó información sobre las cuestiones que nos planteamos día a día como seres humanos, y la importancia de la salud para con la mente-cuerpo-alma.
Algunas cuestiones que podríamos tener diariamente: ¿Quién dirige nuestras vidas? ¿Para qué nos enfermamos? ¿Para qué vivimos situaciones que nos preocupan, nos molestan y nos angustian? ¿De dónde viene este guion que estamos desempeñando hoy que no nos gusta?.

Gachi explicó que, para poder responder estas preguntas “es fundamental presentarles al director principal de nuestras vidas, que es el famoso inconsciente, este trabaja arduamente con el único fin de garantizarnos nuestra supervivencia; pero claro, ¿por qué nos hace vivir situaciones que no nos agradan? ¿de dónde saca esta información? Y ahí nos encontramos con que éste tiene dos leyes fundamentales a saber para cumplir con su objetivo, y dice que va a repetir o evitar según sea que:
-Todo lo que haya generado vida debe repetirse y
-Todo lo que haya generado muerte debe evitarse.
Entonces, ¿qué va a hacer? Va a ir juntando pruebas de supervivencia y no durante toda mi vida, pero, ¿desde dónde va a empezar a grabar para construir esa gran biblioteca de información?
-Y aquí debemos especificar tres grandes biblioratos que son:
1- Nuestro árbol genealógico: ¿tiene que ver nuestra familia con respecto a lo que estamos viviendo hoy? Y acá nuestro inconsciente va a guardar todas aquellas situaciones que respeten sus dos leyes.
2- Útero materno: una vez que llegamos a la panza de mamá, con el primer bibliorato bajo el brazo, vamos a seguir escribiendo, absorbiendo cómo está viviendo mamá esta etapa, nuestra etapa, entonces todo lo que viva ella lo vamos a estar copiando nosotros para nuestra supervivencia.
3- Y el tercer tomo es nuestra vida contemporánea, así que como primer paso debemos partir de nuestro síntoma, y aquí hay dos tipos:
-A lo que llamamos comúnmente enfermedad, que afecta a nuestro cuerpo físico y a todo aquello que nos preocupe, nos duele, nos moleste, nos angustie, que se manifiesta en nuestro cuerpo emocional.
-Entonces a partir de ahí debemos comenzar un camino hacia nuestro pasado, investigando y recordando cómo vinimos sintiendo y viviendo nuestra historia”.
La propuesta comienza armando el árbol genealógico buscando fechas de nacimientos de nuestros padres, abuelos y bisabuelos y así se observa por dónde viene esa repetición que muchas veces nos molesta.
-Para enviar los síntomas y poder desarrollarlos, Graciela Díaz habilita su número telefónico: 2342-413574.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin