Graciela Martínez y su actuación en la obra “Copos de Algodón”
– Tuvimos el placer de dialogar con la misma, quien en su personaje lleva el nombre de Norita.
“Me encanta hacer unipersonales y me estoy especializando en eso, con la gran profesora que tengo que es Graciela Balletti” nos cuenta.
Ella ha descubierto a lo largo de este tiempo, cobrando experiencias, está aptitud y actitud.
Esta obra se basa en la historia de una mujer que tiene una vida muy sufrida, que se escapa de un sitio donde la ha pasado muy mal, pero ha encontrado la satisfacción en varias oportunidades, en los Copos de Algodón.
La relación con sus padres no ha sido la mejor a lo largo de su vida, lo cual la lleva a tomar ciertas decisiones, o como mencionamos, escapar.
“La obra se desarrolla en ese sentido, cuenta lo que ha pasado con su estadía en la clínica, de dónde se escapó, hasta la relación que tuvo con su padre y su madre, quienes son los responsables de sus problemas de alimentación”.
Los integrantes del Taller de Teatro Municipal de Bragado extienden su invitación a presenciar este evento mañana Domingo 09, en la Sala Dómine del Centro Cultural Florencio Constantino, a las 19hs.
Esta es la tercer función que realizarán, “pero no puedo dejar de hacerla, porque Norita siempre está presente en mi”.
La entrada es libre por orden de llegada.
“Espero que me acompañen, que no me dejen sola, porque yo Norita he sufrido mucho y les voy a contar todo lo que me ha pasado, por lo tanto espero tener público a quien pueda transmitirle toda esta experiencia que me ha pasado y que he sufrido en la vida” menciono al finalizar Martínez.