Press "Enter" to skip to content

Gran aporte del Club de Leones a la cooperadora del Hospital San Luis

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Consiste en una importante suma de dinero para ser utilizada en la reparación del mamógrafo

Días atrás, autoridades del Club de Leones hicieron entrega de una donación de dinero a la Cooperadora del Hospital Municipal San Luis que será destinada a la reparación de un mamógrafo.
Es una suma de 3.870 dólares y es producto de lo que la institución obtuvo de la rifa regional del “Bingo de la Buena Suerte”, cuyos premios fueron entregados la semana pasada.
Edgardo Vaccaro aclaró que este es un adelanto de parte de los organizadores de la rifa ya que por quinto año consecutivo el club será uno de los encargados de la venta.
Puntualmente ese recurso va a ser utilizado para la compra de la placa de la impresora del mamógrafo que se encuentra rota.
Desde la cooperadora agradecieron esta acción y aseguraron que este tipo de gestos tienen un gran valor para el Hospital San Luis sabiendo que es imprescindible que el mamógrafo esté en funcionamiento.
“Esta pieza del mamógrafo está rota y gracias al Club de Leones que colaboraron, vamos a poder comprarla y así poner esta aparatología en marcha” señalaron.
Por su parte Francisco Navarro, presidente de la cooperadora, indicó que es muy importante que la comisión pueda trabajar mancomunadamente con otras instituciones y uno de los grandes objetivos que se plantearon es aumentar la cantidad de socios que actualmente es de 650. La cuota social mensual es de $50. Además adelantó que próximamente van a realizar la primera “cena-baile”, cuya fecha tentativa es en el mes de Junio.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin