Gran éxito de los eventos culturales del fin de semana

Una multitud disfrutó el pasado fin de semana de las distintas propuestas culturales y recreativas respaldadas por el municipio, a través de sus distintas áreas, tanto en la ciudad cabecera como en las localidades rurales.
En un contexto de austeridad, la administración municipal del intendente Sergio Barenghi ofreció una amplia gama de actividades, protagonizadas en su totalidad por artistas y emprendedores locales, que contaron con el acompañamiento de la comunidad.
Entre el viernes y el domingo, los vecinos disfrutaron del Patio Cervero, el Patio de Rock, el Patio de Cumbia y los tradicionales Patio de Tango y Patio de Folclore. También hubo lugar para el deporte, con una exitosa velada de boxeo al aire libre, en la Pista de Salud.
Además, las familias de las localidades de Olascoaga y O’Brien también vivieron a pleno su noche de Paseo Peatonal. «Logramos llevar a la comunidad una oferta de actividades en base a pocos recursos, pero con mucha creatividad y dedicación, para proponerles a los bragadenses distintas opciones para disfrutar durante el fin de semana», comentó el intendente Sergio Barenghi.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com