Press "Enter" to skip to content

Gran gesto de la “73 del Club Acería”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Prepararon viandas para repartir entre las familias que lo necesitan.

Días atrás se conoció una muy buena iniciativa de un grupo de amigos que decidió hacer su aporte a este momento difícil que toca atravesar.
Así fue como varios ex jugadores de la categoría 1973 del club Acería empezaron con esta movida que consiste en preparar viandas y repartirlas a las familias que más lo necesitan y no reciben ayuda del estado.
Mucha gente quiso ser parte de esta loable acción y realizó alguna donación de mercadería para lograr cumplir el objetivo el pasado domingo.
El “centro de operaciones” fue Salón Azul, ya que uno de los integrantes del grupo es Alejandro Córdoba quien además es el mentor de esta propuesta.
Todos se pusieron manos a la obra y cocinaron unas cuantas porciones de arroz con pollo que serían entregados a personas que pasan necesidades.
Los que recibieron esta asistencia no fueron elegidos al azar, ya que tal cual lo había manifestado Córdoba en entrevistas realzadas días atrás, la Municipalidad de Bragado acercó un listado de vecinos que no reciben ningún tipo de ayuda del estado.
Seguramente las ganas y satisfacción de ayudar serán los motores para que esta movida tenga continuidad.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin