Press "Enter" to skip to content

Gran remontada de Kevin Candela en Rafaela…

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Tuvo un problema mecánico en la serie, largó último y llegó 11°

Hay carreras y carreras. Algunas vistas desde los puestos de adelante y otras las que se libran desde la retaguardia. Kevin, el sábado, fue protagonista de esa experiencia, pasando autos y dejando atrás la desazón de un día complicado.
En el difícil circuito de Rafaela, con historia en el automovilismo, el Ford 116 de CANDELA no tuvo una buena clasificación, razón por la cual largó desde una cuarta fila en la serie del sábado por la mañana. Estaba en el 8° puesto cuando surgió un problema en la “amortiguación”, que lo obligó a detenerse.
Desde las 15 horas se largó la final sobre 15 giros al circuito que demanda 1 minuto y medio como el mejor tiempo para una vuelta. Kevin partió desde la fila N° 15, es decir con 30 rivales adelante suyo.
Fue una tarde donde dominaron los Dodge. La lucha fue hasta el final, entre Santiago Álvarez, Martín Vásquez e Ian Reutemann. Hubo entradas del pace-car por salidas de pista de más de un competidor.
¿Cómo llegó Candela, el piloto de Bragado? La clasificación lo mostró en el puesto número 11, lo cual indica que superó muchos autos, en una sacrificada faena que las cámaras de la TV no alcanzaron a dimensionar. ¡Felicitaciones! No siempre deben ser para las victorias…

Foto de archivo, cuando Kevin Candela fue ganador en San Juan. La “pantera negra” al frente.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin