Press "Enter" to skip to content

Gran show virtual para celebrar el cumpleaños del grupo “Entre Tangos & Boleros”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

A través de su página de Facebook compartieron videos de los artistas que integran el staff y una gran cantidad de invitados que se sumaron a la iniciativa.

La gente de “Entre Tangos & Boleros” no pierde las ganas de seguir haciendo música y compartirla con su público. Cuando quizás haya quienes no encuentren la motivación en este periodo de cuarentena por la pandemia de Coronavirus, hay que destacar el entusiasmo de este grupo de artistas locales que siguen para adelante sabiendo que toda esta situación pasara y que volverán a subirse a los escenarios.
Pero momentáneamente tomaron la decisión de ofrecer shows virtuales, es decir utilizando una herramienta casi imprescindible por estos tiempos como lo son las redes sociales.
El jueves por la noche se realizó “Entre Tangos & Boleros y algo más”, que consistió en videos exclusivos de los aristas que conforman este grupo más la participación de otros cantantes y músicos invitaos que se sumaron a la propuesta.
Esos videos fueron subidos a la fan page de Facebook de “Entre Tangos & Boleros” y están disponibles para todos aquellos que quieran ser disfrutarla.
La lista de participantes es extensa, a continuación detallamos quienes fueron parte de este “espectáculo virtual” y que temas interpretaron.
ADRIANA FERRARI – La reconocida periodista de destacada trayectoria de muchos años al frente de CVN, el noticiero de Cablevisión Bragado, es además la Madrina del espectáculo y desde su labor ha contribuido mucho por la difusión del mismo. Compartió un cálido saludo.
PABLO AZCURRA- “Confidencias” y “Jamás lo vas a saber”
MARIANA BISCOUBY- “En Cambio No”
GUSTAVO JUAREZ- “Las Cuarenta”
ADRIANA MARTINEZ- “La Malagueña” y “Deja que salga la luna”
JESSICA YACCOVINO- “Oncemil” y junto a David Bisbal cantaron “Antes que no”.
PAULO “FATIGA” DACAL- El destacado baterista y percusionista bragadense que tocó en la Base Marambio de la Antártida Argentina y de increíble actualidad junto a grandes figuras del rock nacional, con presentaciones en el Luna Park y en TV integrando «Los caniches de Perón» junto a Coco Silly, envió su afectuoso saludo por el 2° aniversario del grupo.
ESTEBAN COLLAZO & EMANUEL DE VIRGILIO- “Desencuentro”
DOLORES “LOLA” BARRIO EXPOSITO- La cantante bragadense interpretó un enganchado de tangos como «Volvió una noche»(Gardel-Le Pera), «Sur»(H.Manzi-A. Troilo), «Bésame mucho»(Consuelo Velázquez) y «El día que me quieras » (Gardel-Le Pera).
NORMA HERNÁNDEZ – “Y Aquí Estoy” y “Demente”
JORGE ORLANDO- Interpretó “Taquito Militar”, instrumental en estilo de milonga compuesto por Mariano Mores, que fuera lanzada como disco simple (78 RPM) en 1952. Este tema aparece incluido en trabajo discográfico “A pura fe” que Jorge Orlando grabó con música andina, zambas, tangos, milongas y chamamés.
EMERSON HANLEY (TUMBAO SHOW)- “Quizás, quizás…”. Compartió un video interpretando el tema y tocando los distintos instrumentos
JEREMÍAS ALEJANDRO –“Lastima”
EZEQUIEL CAVENAGHI – “La Ultima Curda”. El artista bragadense se sumó desde España.
JUAN CUELLAS – “Sugestivo”. El tema fue interpretado con su piano.
LUCHO BARRAGÁN & OSCAR RODRIGUEZ- “El Triste”
FLAVIA WITTING (IRALA)- “Naranjo en Flor”
NORBERTO GIOMMI (MECHITA)- “Chirusa”
MARÍA DE LOS ANGELES- “Porque me abandonaste”
NATALIA NAGUEL- “Nada”
MATEO MENDEZ- “Afiches”
CONSTANZA DAFFONCHIO- “Bésame mucho”
OSCAR BRAVO- “Sabor a mí”.
MARISA HOLMAN- “Pasional”
DANIEL “PATO” BALVIDARES- “Gigante, chiquito”
FEDERICO MARZANO- Humorista bragadense integrante del “Club de la Risa” (Mendoza)
CAMILA CARE- “Amante de un día”
MARTIN CARBALLO- “Anclao en Paris”
Elenco estable: Camila Caré, Martin Carballo, Pablo Azcurra, Nancy Palavecino, Gustavo Juárez, Esteban Collazo, Norma Hernández, Jeremías Alejandro y Daniel Balvidares.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin