Gran victoria de la dupla “Facu” Lezica e Iván Ruiz en Barcelona

Los ciclistas argentinos Facundo Lezica e Iván Ruiz representando al equipo (Toot Reparto Corse), se consagraron campeones de la Madison con la que ha iniciado la disputa del 18º Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona -4º Memorial Miquel Poblet. Es la única prueba española en el calendario internacional UCI, de clase CL2, y que hoy tendrá la mayor parte de sus pruebas.
En una carrera que parecía que iba a estar el triunfo entre los argentinos Lezica-Ruiz y los italianos Samuel Quaranta-Nicoló Galli, ya que hubo bastante igualdad en los primeros dos tercios de carrera.

Pero los transalpinos terminarían pagando el esfuerzo realizado por puntuar y en la parte final se hundirían, cediendo hasta tres vueltas, terminando sextos. De esta forma dejaron en bandeja la victoria para los sudamericanos, con 58 puntos, frente a los 23 de la dupla del Spellman-Dublin Anders Fynbo-Andre Grenell, y los 20 de Pau Torrent-Vlas Shichkin, los únicos equipos que terminarían en la misma vuelta, y que se jugaron entre ellos las posiciones de podio en la llegada.
-El resto de parejas cederían al menos dos veces, entre ellos los españoles Erik-Martorell-Jaime Romero, cuartos con -6, y Xabier Mikel Azparren – Telmo Seperena, quintos con 23.
Hoy se disputará el grueso de las competiciones.

Compartir en: