Press "Enter" to skip to content

Grave accidente de un piloto de motos de Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Participaba de una carrera en Marcos Juárez. Sufrió una caída y golpeó su cabeza contra el asfalto. Se encuentra internado con pronóstico reservado.

Un piloto de motos de nuestra ciudad se encuentra internado tras sufrir un grave accidente durante una competencia que se disputaba en Marcos Juárez, provincia de Córdoba.
Se trata de Carlos “Charly” Cambas, quien el domingo estaba participando del Campeonato Argentino de Motos Antiguas en el autódromo de la mencionada localidad cordobesa.
Cambas, de 51 años, iba a bordo de una moto Guzzi 175 cc y cuando se cumplía la media hora de carrera, se accidentó en una de las curvas del circuito.
Aparentemente el bragadense, que hace tiempo está residiendo en Trenque Lauquen, perdió el control del rodado y cayó al asfalto sufriendo heridas de gravedad.
Esto motivó a que sea trasladado de urgencia al hospital “Abel Ayarza” con un fuerte traumatismo de cráneo.
“Ingresó con un trauma de tórax cerrado con un hematoma extradural de cráneo que fue operado por nuestro cirujano al momento del ingreso. El paciente se encuentra en estado grave con asistencia respiratoria mecánica y su pronóstico es reservado” manifestó el Lic. Eduardo Foresi, director del hospital.

Foto: Deportelauquen.com

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin