Grupo Cantores de Tango: primer ciclo de tango del año

-Ricardo Perri y Pablo Azcurra detallaron la programación del ciclo del Grupo Cantores de Tango de Bragado

En esta ocasión, el Grupo de cantores de Tango propone el primer encuentro del año para el viernes 20 de enero a las 21:30hs en la Taberna Makoy, ubicada en Núñez 30.
La entrada tiene un valor de $500. Y se pueden adquirir a partir de esta semana por el local del cantor Pablo Azcurra, ubicado en Rivadavia 1380; y además se podrán encargar a través del teléfono: 510281.
La programación ofrece más de una hora y media de tango en el clásico lugar del ex Centro Vasco. Las expectativas para el primer ciclo del año, según Perri, son “muy buenas; va a ser el primer show de cantores del año por eso nos han dado la oportunidad de compartirlo en este hermoso lugar, en el que ya estuvimos actuando el año pasado, y este año si seguimos con esta temperatura, por lo cual lo vamos a hacer en el patio”.

La lista de cantores que estarán presentes ese día es: Pablo Azcurra; Fernando Garillo oriundo de 9 de Julio; Martín Carballo; Luís Carneiro; Norberto Giommi, de Mechita; Estela Archiprete; Estela Abad y Ricardo Perri.
A su vez, invitaron a toda la comunidad, “esperemos que esa noche esté linda; la gente puede venir a consumir y los invitamos a disfrutar de un lindo espectáculo a la gente que le gusta el tango y al que no le gusta también a pasar una noche linda; es un lugar muy cómodo y los cantores son respetuosos”.

Compartir en: