Grupo Mimesis invita a una comedia musical

El grupo de teatro Mimesis presenta “Maléfica en La Hermosa Bella Durmiente”, del director Diego Veronesi. Se trata de una comedia musical que se presentará por primera vez en Bragado el sábado 20 de agosto en el Teatro Constantino.

Es una comedia musical infantil. Y detalló Venonesi: “es un cuento, una obra que escribí en el año 2002 y la reescribí en el 2008. Es para que los más pequeños disfruten y una nueva propuesta para la ciudad y para la gente que viene al teatro”. Será la primera función de un ciclo de muchos proyectos.
El estreno será el sábado 20 de agosto a las 16 hs en el Centro Cultural Florencio Constantino.

En cuanto al elenco, los actores y actrices son: Jazmín Barrera interpreta a Maléfica; Sofía Arias como la princesa Aurora; Aldo Gareli como el príncipe; José Rusconi (el rey); el hada fantasía la interpreta Noelia Guerrero. En la producción ejecutiva se encuentra Lucía Elías, Natalia Guerrero como asistente de producción; también se encuentra Diego Suárez en la producción. Azucena Elías es la maquilladora.
Destacó el director que “lo lindo es que en conjunto todos y en equipo pudimos realizar una obra para toda la familia. Estoy muy conforme con el equipo que armamos, más allá de que sean buenos actores, son buenas personas y eso es fundamental, acá se apoyan y se complementan, eso es genial”.
En cuanto a las entradas, tienen un valor de $900, pero las anticipadas están en promoción de 3X2 (tres entradas por $1800). Se adquieren a través de los teléfonos: 011-58300499 y 2342-499078. La función es para mayores de 3 años.
Es un proyecto que se inició en Mechita junto al titiritero Diego Suárez. El grupo ya ha tenido oportunidad de presentar la obra en el Club Social y Deportivo Mechita en el mes de junio.
La comedia musical, según la opinión de Veronesi “es el teatro más completo. El actor sabe cantar, bailar además de actuar y, creo que es una linda propuesta empezar a hacerlo acá, la idea es empezar a mostrar lo que hacemos en Buenos Aires. Es fundamental enriquecer lo local, no es necesario irse a capital para hacer buen teatro”.
La actriz Jazmín Barrera expresó sus expectativas: “estoy feliz, porque es mi primer infantil; si bien tengo varios años de teatro y de obras, nunca había hecho esto. Cumplí un sueño y me siento muy feliz por eso. Estoy contenta por crear todo un sueño y por ver esas caritas que vuelan con eso y que hacen volar la imaginación”.
El actor Aldo Gareli también indicó: “es un sueño que siempre estuvo pendiente en mi carrera de actuación. Estoy feliz por el grupo hermoso que formamos, así que los esperamos para disfrutar de esta obra maravillosa, para reírse, emocionarse, los esperamos”.
Y José Rusconi también dijo que “es mi primera experiencia en un musical para chicos, y es hermosa, la verdad que la inocencia de los chicos te llena. Uno está acostumbrado a que la gente se vaya luego de la obra, y los chicos quieren sacarse fotos, hablar con nosotros, es algo hermoso”.
Además del descuento de las entradas anticipadas, estarán realizando un sorteo en las redes sociales de Facebook e Instagram del Grupo Mimesis, donde estarán sorteando tres entradas. En la publicación se deberá darle like, compartir y etiquetar a amigos. Será válido hasta el 16 y se sortea esa fecha.

Compartir en: