Grupo Tropilla estrena “Entre Amigas”

-El 6 de agosto en Sala Dómine

Desde hace veintiséis años, este grupo teatral viene entregando sus producciones, que son del agrado del público.
Hacía mucho tiempo que no producía estrenos, debido a la pandemia, pero este año ya presentó “Casados Sin Hijos” y ahora se viene el segundo con esta obra que titularon “Entre Amigas”.
Cuatro excondiscípulas, muy amigas además, se reúnen después de muchos años de haber terminado los estudios, en casa de una ellas, para saber que había sido de sus vidas. Familias, éxitos, fracasos.

Foto de ensayo

La anfitriona, está casada con un hombre adinerado y logró una firme posición económica. La otra amiga casada, que pareciera no tener secretos y denota cierta ingenuidad, tiene dos hijos y es inmensamente feliz. Otra de estas amigas es escritora y ha conocido el éxito por sus magníficas novelas, mientras que la cuarta amiga también tiene una muy buena posición económica, aunque pareciera que la ha logrado de una manera no muy inocente.
A medida que transcurre la reunión, irán sucediendo confesiones que les mostrarán que ya no son más aquellas niñas que se conocieron en aquel colegio religioso.
El elenco está conformado por Norma Arruiz, María Ángela Fínger, Verónica Tucci y Norma Pomés y la función de estreno será el 6 de agosto a las 21 horas en Sala Dómine. Las entradas numeradas se pueden adquirir en Naturalia, Lavalle 35.

Compartir en: