Grupo Tropilla repone “Entre Amigas”

Varias propuestas teatrales hemos tenido en estos últimos tiempos, tanto del orden nacional como local. Entre estas últimas, el próximo 29 de octubre, en Sala Dómine, Grupo tropilla vuelve al escenario con “Entre Amigas”, que será la tercera presentación de esta obra teatral.
El elenco está integrado, por orden de aparición, por Norma Arruiz, María Ángela Finger, Verónica Tucci y Norma Pomés con la dirección de “Bocha” Graña.
En escena se va deshilvanado la historia de cada una de cuatro amigas que se encuentran después de mucho tiempo de haber terminado sus estudios secundarios.
Una de ellas, la anfitriona está transitando un problema y sospecha que una de sus amigas es la causante. Intentará averiguarlo sin despertar sospechas. Otra de estas ex condiscípulas, ha logrado fama siendo una escritora varias veces premiada. Otra es un ama de casa feliz con su esposo y sus hijos, al menos es lo que proclama y otra ha resuelto vivir una vida de lujo y diversión. Al inicio del encuentro todo parece transcurrir de maravillas. La vida las ha tratado muy bien.

Pero a medida que transcurre la noche y los brindis, van surgiendo temas que irán desempolvando viejas y recientes cuestiones, poniendo a la vista los rincones más oscuros de estas amigas, permitiéndonos reflexionar sobre los accidentes de nuestra vida. ¿Cómo hubiésemos sido si tal cosa no hubiera pasado?
En las dos presentaciones anteriores, el público premió con un gran aplauso la labor de las actrices locales y los comentarios posteriores pusieron en evidencia la satisfacción por la entrega sobre el escenario.

Compartir en: