Press "Enter" to skip to content

Guillermina Lhospice y Salvador Alonso en el acto de licitación puente ruta 46

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La presidenta del Bloque de Concejales del FRENTE DE TODOS y el referente local, participaron del acto en La Plata donde también se encontraba el Secretario de Obras Públicas del Municipio, Ing. Fabio Bollini.
La apertura de sobres correspondientes a la licitación para construcción del puente de Ruta 46 se llevó a cabo en la ciudad de La Plata en la jornada de ayer.
Del acto participaron la concejala Lhospice, el referente de La Cámpora Salvador Alonso y el Secretario de Obras Públicas Fabio Bollini. La futura obra genera expectativa en la comunidad y resolvería a futuro un problema que lleva años.
La “RECONSTRUCCION PUENTE EN RP 46 SOBRE CANAL MERCANTE TR JUNIN/25 DE MAYO” tiene un presupuesto oficial para la obra de $170.729.024,64.
Alonso se mostró: ”feliz por obras que fueron postergadas por años y que hoy van a ser una realidad palpable por todos los vecinos y vecinos de Bragado”.
-Por su parte la presidenta del bloque de concejales indicó que: “sabemos de la importancia de esta obra para Bragado, por eso nos sentimos orgullosos de la decisión provincial en cuanto a avanzar con la misma”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin