Press "Enter" to skip to content

Guillermo Berti se hizo presente en el Colegio Nacional

El Dr. Guillermo Berti encabezó la Lista de Vamos con Vos y ayer emitió su voto en la EES N° 2. Brindó detalles sobre el proceso electoral.
Manifestó primeramente sobre la jornada: “Muy bien, muy contentos, por suerte nos acompaña el tiempo que es lo único que no podemos manejar nosotros, después el resto de las cosas en nuestra línea y en general vemos que está todo muy organizado, mucho más sencilla que la vez anterior, se ve la experiencia que hemos tenido, estamos un poco más relajados por el tema de la pandemia así que esperemos que continúe todo bien”.
Con respecto a sus expectativas, dijo que: “Estaremos yendo y viniendo hacia nuestro local, llamando a todos los fiscales generales, dando comunicados por teléfono, nosotros vamos a festejar, porque vinimos bien, logramos algo casi imposible cuando nos reunimos por primera vez con Florencio Randazzo hace tres meses, con una absoluta libertad, con la lista armada, llegamos a todas localidades; vamos a festejar mucho más si llegamos a obtener los votos para ser Concejal. Estoy muy contento e infinitamente agradecido a mis amigos, a mi familia, a Ariel Franetovich y Florencio Randazzo y a todos los que confiaron en nosotros desde el primer día y, ahora esperemos a que la gente se exprese y vamos a ser respetuosos a lo que ellos decidan”.
Y agregó: “Vamos a trabajar sin relajarnos, sin tener una paranoia en que uno puede influir demasiado en el voto de una elección, sí estaremos atentos, coordinaremos con la gente del correo que lleguen todos bien para tener una idea aproximada de por dónde gira la elección, con algunas mesas testigo que el partido está marcando y sabemos nosotros que en Bragado pueda llegar a ser una tendencia, y vamos a ser respetuosos. Creemos que no habrá inconvenientes; el escrutinio es mucho más sencillo que la vez anterior, estimamos que va a ser mucho más rápido y sencillo”.