Press "Enter" to skip to content

Guillermo Toro preside la comisión del Club Náutico

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Guillermo Toro desde muy temprana edad tuvo la posibilidad de empezar a viajar. Trabajó en Turismo Internacional 9 años en el Caribe Mejicano y en periodo de 2009 al 2015, dirigió el espacio de Club Náutico Bragado, junto a su compañera de vida Maelia Guzmán. Allí funcionaban diversas actividades como: Náutica, teatro, jornadas de arte, canto al agua, día de la tierra, tango, grupos scouts, «Vamos a hacerlo» (limpieza de basura por toda la laguna), astronomía, campamentos científicos con diferentes escuelas, actividades holísticas, etc.
Actualmente Guillermo Toro se encuentra trabajando en el área de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Bragado, junto a su director Joaquín Macías; ellos impulsan una labor de Educación Ambiental, lo que sería la observación o avistaje de aves; y dicha actividad la realizan como punto de partida en el predio del Club.
Actualmente se gestó una comisión, la cual preside Guillermo, con gente que nunca dejó de ir al club a navegar. Y mencionó: “Tenemos un equipo de trabajo valioso en el cual confío que vamos a revertir las tristes condiciones en las que se encuentra el club en estos momentos”.
También, manifestó actividades recientes: “El fin de semana pasado iniciamos tareas de limpieza, plantamos árboles en el Día del Árbol y pusimos una bandera argentina en el emblemático mástil del club, donada por Atlantik Kayac Bragado. Estamos trabajando en la reconexión de servicios, vital para el accionar de todo lo que vendrá”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin