Press "Enter" to skip to content

H.C.D: Hoy habrá una sesión extraordinaria para tratar el pedido de interpelación al intendente

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Desde el mediodía los ediles debatirán y votarán en el recinto. Se requiere contar con los dos tercios de los votos para lograr la aprobación.

Hoy, en horas del mediodía, el Concejo Deliberante llevará a cabo una sesión extraordinaria en la que se tratará el proyecto presentado por el Frente de Todos en el que se solicita la interpelación al intendente Vicente Gatica.
Será a partir de las 12 y será la primera sesión del 2021 que tendrá el tratamiento de un tema no menor y que ha generado muchos puntos encontrados desde que se conoció su presentación.
Puntualmente el pedido de interpelación es para que el jefe comunal, o el funcionario que éste designe, responda preguntas acerca de lo que fue la gestión de la pandemia y qué medidas se tienen pensadas adoptar en caso de que exista un rebrote, para evitar un colapso del sistema de salud.
La atención estará puesta en lo que suceda en el recinto y si finalmente el Frente de Todos podrá lograr reunir los 2/3 de los votos para lograr aprobar el proyecto y que la interpelación al Intendente sea un hecho.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin