Press "Enter" to skip to content

Habilitan turnos para renovar licencias de conducir

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se pueden reservar llamando por teléfono o llenando un formulario online. Además se anunció que las licencias que tengan fecha de vencimiento entre el 15 de Febrero y el 15 de Julio tendrán una prórroga de 180 para su renovación.

La Municipalidad de Bragado informó que ya se pueden pedir turnos para renovar la licencia de conducir. Para ello existen dos vías: una es vía telefónica y la otra es llenando un formulario online.
Igualmente también se hizo mención a que se resolvió reprogramar los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir que hayan operado u operen entre el 15 de Febrero del 2020 y el 15 de Julio inclusive; por un lapso de 180 días contando de la fecha del vencimiento.
Esto se luego que desde la Dirección de Tránsito local se hiciera el pedido de que fuera habilitado el sistema a la Dirección Provincial y dicho organismo, tras analizar el protocolo presentado, dio el visto bueno para iniciar con los tramites de las licencias.
Sergio Ledesma, director de tránsito del municipio, señaló en Radio Fiesta que hay más de 1527 licencias vencidas en el partido y que a ello se le suma la cuestión de los “carnets profesional”, a los cuales se les tiene que dar prioridad ya que “la gente tiene que trabajar”.
“Habilitamos un teléfono y le pedimos a quienes llaman que tengan paciencia porque están permanentemente ocupados. Sino creo que la manera más efectiva es usar un link que sirve para llenar el formulario online. Luego nosotros, en un lapso de 72 horas, nos vamos a estar comunicando al número telefónico o mail que detallaron en ese formulario para otorgar un turno” explicó.
Las vías de contacto son el 02342-541270 o el formulario online ingresando al siguiente link: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSd3GKxoKw98vsTQCS…/viewform

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin