Press "Enter" to skip to content

Habilitarán eventos culturales al aire libre para 100 personas

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El municipio recibió el protocolo y se aguarda la reglamentación para esta nueva flexibilización

La Municipalidad de Bragado recibió el protocolo que se deberá cumplir para la realización de eventos culturales.
Estas actividades, con fines recreativos y artísticos, serán habilitadas para hasta 100 personas, con una duración máxima de 90 minutos.
Deben organizarse al aire libre en espacios en los que se pueda controlar el ingreso de personas, se establece que la distancia entre los asistentes tendrá que ser de dos metros y medio y se tiene que asegurar un espacio de cuatro metros cuadrados por persona.
Todos estos aspectos van a ser controlados antes de autorizar la habilitación.
Autoridades del gobierno local aclararon que desde provincia solo se envió el protocolo y no la reglamentación aunque se espera que esto se concrete en los próximos días.
-Sin dudas que es una noticia esperada desde hacía tiempo y en beneficios de sectores claramente perjudicados por la pandemia y la cuarentena.
Esta medida no incluye la realización de cumpleaños de 15 o reuniones sociales, en principio solo serán permitidos eventos con fines culturales o recreativos.
De hecho a principios de la próxima semana habrá una reunión entre distintas áreas del municipio para analizar la posibilidad de ampliar las posibilidades de uso de los espacios públicos teniendo en cuenta que se pone en marcha la “temporada turística”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin