Press "Enter" to skip to content

Habrá una canasta navideña a $250 y negocian cortes parrilleros a precios populares

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Nación acordó un combo de sidra, pan dulce, budín, garrapiñada y turrón que se venderá en 2.500 supermercados de todo el país

El Gobierno acordó una canasta navideña de cinco productos que estará disponible a partir de hoy en 2.500 supermercados de todo el país: tendrá un costo de $ 250 y contará con sidra, pan dulce, budín, garrapiñada y turrón. Además, negocia tres cortes de carne en oferta para fin de año.
“La canasta navideña va a estar disponible en supermercados nacionales y regionales y en mayoristas. Está la versión completa que vale $ 250, y también hicimos un combo reducido de sidra y pan dulce a $ 165”, le contó a DIB la secretaria de Comercio Interior de la de la Nación, Paula Español.
Comercio, dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo, arribó a un acuerdo con las principales cadenas nucleadas en la Asociación de Supermercados Unidos (ASU); en la Cámara Argentina de Supermercados (CAS); en la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA), y en la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (Cadam).
De esta manera, la canasta estará disponible a partir de hoy (hasta agotar el stock) en las sucursales de Carrefour, Cencosud (Jumbo, Disco y Vea), Coto, Día, La Anónima, Walmart, Vital, Maxiconsumo, Diarco, Yaguar, Makro, Rosario Compras (SantaFe), Zorzon (Chaco), Almacor (Córdoba), La Frontera (Corrientes) y La Yunta (Mendoza), entre otras.
Desde Comercio señalaron que canasta deberá estar accesible en las góndolas y contar con una identificación alusiva a las fiestas, y que el combo reducido (sidra y pan dulce) costará $ 150 en los mayoristas.
Por otro lado, Español le contó a DIB que su cartera está trabajando para que haya disponibles en las Fiestas “tres cortes parrilleros” de carne con precios populares en las góndolas.

Fuente: DIB.

El combo reducido (sidra y pan dulce) costará $ 165.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin