Press "Enter" to skip to content

Handball Bragado: entrenamientos durante la pandemia

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Jorge Castillo, profesor de Educación Física, tiene a cargo un espacio conformado hace 28 años llamado “Handball Bragado”, donde fueron transitando por diferentes lugares y entrenamientos. Este año, cumplen el cuarto año representando a la Escuela Municipal de Handball y dependen de la Dirección de Deportes. Actualmente se encuentran en el playón del Barrio La Carlota y abarcan las edades a partir de los ochos años mixtos; pronto abrirán las clases para adultos.
El año 2020 fue complicado para el equipo, ya que los entrenadores de la Escuela Municipal son cuatro profesores y no pudieron conformar los contratos debido a la pandemia. Trabajaron en un espacio brindado en el Club Banco Nación, con burbujas y técnica individual; y transitaron el año con donaciones voluntarias de los padres. Luego, siguieron entrenando durante el verano con grupos reducidos y de manera online.
Este año, continuaron con las actividades al aire libre en el playón del Barrio La Carlota, siempre con la ayuda de los vecinos, la Dirección de Deportes, personal de alumbrado público para trabajar lo más cómo posible.
Con respecto a las competencias, por ahora están esperando que sean permitidas. El grupo pertenece al ASAMBAL, que nuclea municipios de la región (Chivilcoy, 25 de Mayo, La Riestra, Los Toldos, Cañuelas, Suipacha, Olavarría); es una zona muy amplia que tiene una diversidad de epidemiológica que dificulta la unión, ya que cada municipio tiene su fase y se torna complejo el traslado y las competencias.
Para participar de las clases se pueden comunicar con la Dirección de Deportes, acercándose a la sede o por redes sociales. Y también, se pueden comunicar con el profesor Jorge Castillo al número: 2346-653616.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin