Handball: El día jueves, en Mercedes, se disputó el Súper 4 de Primera

Contó con transmisión en vivo durante toda la jornada a través del canal de YouTube » Finta y Adentro» (AsAmBal)

Equipo de Primera Damas inauguró la jornada enfrentando al Don Bosco Handball de Urribelarrea, jugándose el pase a la final en la primera semifinal. El resultado final favoreció a las chicas bragadenses por 30 a 17. Encontrándose en la final al Club Independiente de Chivilcoy que venció al Club Atlético Tapalqué en la otra semi.
El resultado en la final de las chicas favoreció al conjunto de Chivilcoy que subió a lo más alto de podio venciendo por 19-22. De esta manera el equipo de Primera Damas del Club Porteño Bragado se consagró subcampeón del torneo.

Posteriormente hizo su participación el equipo de primera división caballeros, del Club Porteño Bragado. En la primera semifinal no pudieron con el Club Estudiantes de Olavarría y fueron superados por la mínima diferencia ,23-24, pasando a jugar por el tercer puesto con el Club Atlético Tapalqué que perdió ante el Club Independiente de Chivilcoy en la otra semi
Y en la última participación del año el equipo de Bragado se impuso al de Tapalque 27 – 19, subiendo al tercer lugar del podio.
excelente año de ambas primeras divisiones que van consolidando sus líneas de juego sobre las bases del compañerismo y una juego colectivo.

El viernes 09/12 continua la acción con los Súper 4 de la categoría Cadetes, en la ciudad de Olavarría y la participación del equipo femenino del Club Porteño Bragado

-El sábado 10/12, el cierre el año deportivo en Urribelarrea, dónde tendrá lugar el Súper 4 de la categoría Intermedia y la participación de los dos equipos femeninos de la institución.

Compartir en: