-Debido a la gran demanda que hay. En las últimas 24 horas se produjeron 4 nuevas muertes y fueron otorgadas 7 altas.
En la jornada de ayer el informe epidemiológico emitido por el Comité de Crisis no pudo brindar los datos correspondientes a la cantidad de contagios confirmados en las últimas 24 horas.
Esto tiene que ver con la gran demanda que tienen los laboratorios a los que se le derivan las muestras por lo que los hisopados enviados desde Bragado aún se encuentran a la espera del correspondiente procesamiento.
El Coronavirus avanza en la provincia de Buenos Aires y la necesidad de hisopar a vecinos de distintos distritos de la región, va en aumento por lo que los lugares donde se analizan los test están sobrecargados de trabajo, causando así algunas demoras. A la fecha hay 87 hisopados pendientes.
Durante la madrugada de ayer se informó sobre el fallecimiento de tres mujeres de 72, 77 y 80 años. Una de ellas estaba internada en la Unidad de Terapia Intensiva y las otras dos en Sala COVID. Además se supo que una de las pacientes fallecidas era residente del Hogar San Luis.
Ya en horas de la tarde se dio a conocer el deceso de un hombre de 82 por lo cual el número de muertes por Coronavirus trepó a 20.
El otro dato importante para tener en cuenta es que 7 personas recibieron el alta de COVID, totalizando 181 recuperados.
Hay 54 personas hospitalizadas de las cuales 6 están en UTI con asistencia respiratoria. De los 54 internados hay 14 que aguardan los resultados de sus respectivos hisopados.