Press "Enter" to skip to content

Héctor Larrea anunció que se retira de la radio: «Resolví ponerle fin a esta carrera de más 60 años»

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Pasadas las dos de la tarde, Héctor Larrea pronunció emotivas palabras para anunciar su retiro, luego de hablarlo en las últimas horas con su médico personal, su familia y contarle a su amigo Martín Giménez, periodista y responsable artístico de Radio Nacional, para que en 2021 ya no contará con él en la programación de la emisora pública.
-El locutor, figura histórica de la radiofonía argentina, realizó el anuncio sorpresivamente en su programa “El carromato de la farsa” tanto para los oyentes como para sus compañeros, asegurando que a fin de año dejará su clásico lugar en el medio luego de décadas en el aire.
«Yo quiero tener una breve conversación con ustedes y con los oyentes (…) Mucha gente va a decir: ‘Este tipo se cree importante y va a decir lo que va a decir’. Bueno, quiero decirles que ayer después de un encuentro interesante con mis médicos, mi psicólogo, mis familiares más cercanos y mis amigos, resolví ponerle fin a esta carrera de más 60 años, el 31 de diciembre».
Y agregó: «Le comuniqué oficialmente al gerente artístico de la emisora, al querido y entrañable amigo Martín Giménez, que ya no cuentan conmigo a partir del 1° de enero del año que viene».
-Con 82 años recién cumplidos -nació el 30 de octubre de 1938-, Larrea dará un paso al costado en su larga carrera y buscará empezar una vida «más tranquila», según sus palabras.

Hector Larrea, en Radio Nacional – Fuente: Archivo – Crédito: Fernando Massobrio / La Nación
Larrea, de su infancia en Bragado a la muerte de su padre; y cómo la radio le devolvió la risa.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin