Press "Enter" to skip to content

Héctor Larrea fue declarado personalidad destacada de la Provincia

La legislatura aprobó en las últimas horas un proyecto de ley del diputado Walter Carusso del bloque Cambio Federal por el cual se distingue al bragadense Héctor Larrea como personalidad destacada de la provincia de Buenos Aires.
Héctor Larrea (Bragado, 30 de octubre de 1938) es un actor, periodista y locutor de radio y televisión de Argentina con más de medio siglo de trayectoria.

Héctor Larrea fue declarado personalidad destacada de la Provincia

El 13 de noviembre de 2020, realizando su programa “El Carromato de la Farsa” desde su casa (debido a la pandemia de coronavirus), anuncia su retiro definitivo de la radiofonía, luego de 60 años de trabajo.
Debutó en la adolescencia en los escenarios de su pueblo. En cuanto terminó la secundaria viajó a Buenos Aires, y completó sus estudios en el ISER hacia 1962.
Su inicio fue en Radio Argentina. Su carrera televisiva como actor fue en Cuatro hombres para Eva, por canal 13. Luego encontró su vocación en el programa La campana de cristal, junto a Nelly Raymond. En la década de 1960 era el presentador oficial del show de Sandro. Durante ese período también lo hizo con prestigiosas orquestas de tango.
En 1967, inició el programa radial Rapidísimo, que permaneció 30 años, pasando por las radios El Mundo, Continental y Rivadavia. El nombre se debe a que el programa duraba media hora. Produjo varias innovaciones; incluyó tango, canciones melódicas y folklore, estilos de música que no se acostumbraban en aquella época.

Fuente: LaTrochaDigital

Compartir en: