Press "Enter" to skip to content

“Héctor Larrea, toda una vida en la radio”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Martín Giménez, gerente artístico de Radio Nacional, presentó “Héctor Larrea, una vida en la radio“, el libro que recorre la vida de Hetitor en la radio. En diálogo con el programa Ahí viene Ramón (17 a 20 hs) el autor recordó anécdotas junto al conductor radial y contó: “Yo vengo del palo de la radio, hace más de 20 años que me desenvuelvo en el medio, pero quise hacer un libro que pareciera un programa de radio”.
Los capítulos del libro están unidos e intercalados entre sí con testimonios de reconocidas figuras bien diversas. A modo de “Mensajes de oyente” y “Música Maestro”, el autor convocó a diferentes personalidades de la radio, la cultura y la música para sumar su mirada y opinión: Fito Paéz, Graciela Borges, Abel Pintos, Mario Pergolini, Eduardo Sacheri, María O ´Donnell, Felipe Pigna, Lalo Mir, Julieta Pink, Luis Pescetti, Soledad, Alejandro Dolina, Marcelo Tinelli, Santiago Dellmoro, Elisabeth Vernacci, Bobby Flores, Julia Mengolini, Pedro Saborido (entre otros), escriben sobre la marca que dejó Larrea en sus carreras.

PRESENTACIÓN FORMAL DEL LIBRO
El hecho, realmente emotivo, coincidió con el cumpleaños número 82 del creador de Rapidísimo, nacido en Bragado. Hubo testimonios de manera virtual y actuaciones especiales en el marco del programa que se emitió el lunes 1° a partir de las 21, por Cablevisión.
Hubo canciones de Sandra Mihanovich, interpretación de Raúl Barbosa y mensajes emotivos de Jorge Marquetti (autor del libro de Rapidísimo durante 40 años), Teresa Parodi y Víctor Heredia.
LARREA se mostró agradecido; afirmó que le costó acceder a entrar en las páginas del libro y rescató la presencia esencial de la GENTE en toda su trayectoria. A lo largo del programa se pasaron postales mostrando imágenes de sus padres, hermano y momentos vividos en Bragado. Fue realmente muy emotivo.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin