Press "Enter" to skip to content

Homenaje a Diego Osorio

En la tarde del martes, estuvimos presentes en la Escuela Secundaria Nacional, dónde en conmemoración al día del periodista, los alumnos de sexto junto a sus profesores, decidieron homenajear a Diego Osorio.
Para quien no lo conoce, él era un periodista de nuestra ciudad, que durante varios años se encargó de que los vecinos se encontrarán informados, siempre tan correcto y honesto. El mismo, hace apenas tres meses, falleció.

Homenaje a Diego Osorio

En este pequeño acto se encontraba la familia del comunicador, su hija Lourdes, quien continúa su legado y su esposa.
Diego fue conocido por su gran trayectoria en la radio, en el diario y en la televisión.
“Una persona sumamente querida en nuestra comunidad debido a su humildad y el buen trato que tenía con todos, nadie tenía nada para reprocharle, su paso está rodeado de elogios. Un ejemplo para todos, sobre todo para quienes en esta escuela elegimos la orientación en comunicación”, mencionó una de las alumnas de sexto.

Homenaje a Diego Osorio

Luego de esto, mostraron un vídeo, dónde había fotos del periodista y su familia.
“Allí estaba, a pie o con su bici, Diego. Podría faltar cualquiera pero Diego no. Estaba la primicia, Osorio presente”.
En un momento, la bicicleta que recorría la ciudad en busca de noticias, de ser la voz de los vecinos, tomó otro rumbo. Pero el sí que supo dejar su huella, cómo también dejó mucha tristeza con su partida. Pero debemos recordar que, solo se muere quien se olvida, y a Diego, todos los bragadenses siempre lo llevarán en el corazón.

Homenaje a Diego Osorio

Estos jóvenes, también invitaron a su acto a Diana Mattarozzi, quien hace más de un año incursiona el camino del periodismo y cada día está más segura de lo que eligió, ella les compartió su experiencia y los motivo a que sigan sus sueños.
Al finalizar el acto se agradeció la presencia de la familia y el respeto de los jóvenes.

Compartir en: