Press "Enter" to skip to content

HORÓSCOPO

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries– ¿estás seguro de que sabes a quién tienes? Los astros indican que hay alguien a tu alrededor que no es trigo limpio. Quizás, deberías poner a prueba a determinadas personas y ver quién pica el anzuelo. N de la suerte: 22.
Tauro– Este viernes tendrás que librar una batalla con tus sentimientos. En algún momento tendrás que defender tu postura pero en otras tendrás que ser más flexible y dar la razón, por poco que te guste. N de la suerte: 16.
Géminis– Visualizar un objetivo y desearlo lo atrae, y eso es lo que te pasará hoy, Géminis. Tu Predicción muestra que llegará una situación que llevas tiempo deseando enormemente. Te lo mereces y el Universo te lo concede. N de la suerte: 33.
Cáncer– Debes aceptar que los finales existen y que, si han ocurrido es para dar paso a otra etapa. Estás ocupando tu cabeza con alguien del pasado y, probablemente, la estés idealizando. Mejor céntrate en el futuro y sus nuevas oportunidades. N de la suerte: 14.
Leo– Hoy mantén tu empatía a raya, puede darte dolores de cabeza. Esto es debido a que no haces tuyos los problemas ajenos, y eso no viene nada bien. N de la suerte: 45.
Virgo– En el amor, las prisas no son buenas. Y hoy ese es el pensamiento que tienes que tener. Es normal que quieras respuestas, pero insistiendo quizás lo hagas peor, disfruta y dale tiempo a las cosas. N de la suerte: 77.
Libra– Tu mayor obstáculo eres tú mismo y tu indecisión. Si hay alguna duda te puedes pasar toda la vida decidiendo. Sin embargo, cuando sabes que tienes una meta clara, luchas cueste lo que cueste. N de la suerte: 20.
Escorpio– Todo el mundo necesitamos desahogarnos, pero tienes que ver bien con quién abres tu alma. No todo el mundo es quien dice ser. Que no te traicionen después. N de la suerte: 19.
Sagitario– Sería una genial forma de entrar en el fin de semana el atreverte a renovar un poco tu look o tu vestuario. Si tienes la sensación de que “siempre te pones lo mismo”, ¿por qué no variar un poco más tus outfits?. N de la suerte: 22.
Capricornio-Hoy es uno de esos días en los que te enfadará hasta que te pidan la hora. Quizás debas pasar el día a tu aire y no socializar demasiado. El resto agradecerá que no les muerdas de un momento a otro. N de la suerte: 53.
Acuario– Los prejuicios no son demasiado buenos, Acuario. Te estás equivocando pensando que es tu intuición la que habla, y no es el caso. No quieras autoengañarte y sal de una vez de tu zona de confort. N de la suerte: 71.
Piscis– Alguien de tu círculo más cercano necesita ayuda, pero no se atreve a pedírtela. Quizás porque piensa que le juzgarás o que no le entenderás. Intenta saber quién es esa persona y muéstrate muy asertivo. N de la suerte: 78.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin