Press "Enter" to skip to content

HORÓSCOPO

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

ARIES– Lo interesante y que es importante destacar dentro de uno, es la posibilidad de buscar estar bien. La vida trae problemas, pero frente a ellos y por ellos es significativo aportar lo mejor de uno para tratar de estar feliz. N de la suerte: 30.
TAURO– Debiera ser orgullo sano propio, poder resaltar las virtudes y aportarlas al otro. Medirse y saber pronunciar las debidas palabras, genera evolución. Quizás no siempre podamos mantener esta conciencia, pero se puede realizar. N de la suerte: 14.
GÉMINIS– Ánimo y entusiasmo para esta jornada en la que los geminianos aspiran poder corregir problemas y malos entendidos. No dejen pasar su oportunidad con personas que les interesan, piensen. Se solucionan cosas importantes. N de la suerte: 22.
CÁNCER– Motivados pero con algo de duda, los cancerianos que miraron con ojos ansiosos a personas que conocen, tienen tiempo de pensar. La duda o el temor no son buenos consejeros, sobre todo en los afectos, proponer o mostrar lo que se siente, es bello. N de la suerte: 55.
LEO-Están los leoninos con cuestionamientos internos, en un día que gozarán de su rato de soledad. Es valioso estar con uno mismo y darse el tiempo necesario para poder verse y ver las cosas que nos van sucediendo en la vida. Hallazgo. N de la suerte: 62.
VIRGO-Atentos a cuestiones familiares, los virginianos aportarán sus conceptos lúcidos y tratarán de solucionar los inconvenientes que se presentan. Paciencia y dedicación en el área laboral por asuntos que los preocupan. Equilibrio y paz. N de la suerte: 53.
LIBRA– Día con ilusiones y romanticismos. Los librianos se explayarán tranquilos en el amor y no sólo de pareja. Darán su toque de comprensión ante acciones de personas equivocadas. Libra aporta siempre su mejor parte, sensible y comprensiva. N de la suerte: 50.
ESCORPIO– Los escorpianos con decisiones en el área afectiva, que para algunos serían determinantes. Tienen buena aspectación celeste pero sumen paciencia y buen trato. Todo se puede decir, desde la buena intención y el respeto. N de la suerte: 66.
SAGITARIO– Cierta sensación de nervios para este día que trae remembranzas del pasado sin aportar cosas útiles para cuando uno sufrió por tales. Traten de internalizar cuestiones del pasado y sientan la autonomía y la firmeza para ser libres. N de la suerte: 18.
CAPRICORNIO– Lucha interna y sinceramiento que llevará a los capricornianos a hacer un refrescar de situaciones que viven en el área de los afectos. Así podrán dejar de lado lo que no les aporta cosas positivas y lograrán nuevos caminos. N de la suerte: 15.
ACUARIO– Aguateros con proyecciones que traen ciertos aires de alivio para los creativos espontáneos del Zodíaco. Verán reflejados sus planes más allá de lo esperado y prontos a materializarse. Nada los detendrá. Amor a pleno. N de la suerte: 20.
PISCIS– Un sinfín de asuntos que resolver en el área familiar, hora de sentarse a charlar y a poner los puntos sobre las íes. Logran en este día con tanto ímpetu, aplacar y buscar la mejor solución. Oportunidad para comprender muchas cosas. N de la suerte: 29.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin