Horóscopo Martes 14 de Diciembre

Aries- Si las cosas no funcionan entre tu pareja y tú, pregúntate con honestidad por qué. Y es que los astros señalan que en este día no vas a estar libre de cometer errores. N de la suerte: 66.

Tauro- Llena tu vida de pequeños detalles, de esos que se recuerdan con una gran sonrisa. Por ejemplo, haz el desayuno a tu pareja y llévalo hasta la cama, para que lo disfrute nada más despertar. N de la suerte: 14.

Géminis- Descree de las mentiras que traen a tus oídos personas que solo buscan tu tristeza. Estás viviendo en un torbellino astral que podría traer a tu vida numerosas y desagradables sorpresas. N de la suerte: 33.

Cáncer- Pones el amor que le tienes a tu pareja y a tu familia por encima de todas las cosas durante este jueves. Nadie podrá dudar de tus sentimientos, incluso si el mal humor te hace parecer una persona bastante temible. N de la suerte: 18.

Leo- Los astros en este período harán que te des cuenta si tu relación está formada por dos individuos libres que deciden caminar juntos. O bien existe dependencia por parte de alguno de los dos. N de la suerte: 25.

Virgo- Quieres mucho a tu pareja, y te desvives por los tuyos. Pero esto no quita para que termines la semana con un pensamiento demasiado individualista, en el que solo impera tu propio bienestar. Y los demás, que se adapten a las circunstancias. N de la suerte: 53.

Libra- En el amor hoy Libra los Astros predicen acontecimientos no esperados, tanto para bien como para mal. Si tu relación de pareja no está pasando por un buen momento, las cosas podrían empeorar hoy. N de la suerte: 17.

Escorpio- Hoy es el día en el que puedes buscar en el fondo del armario tu traje de vampiro y salir a buscar tu presa Escorpio. Si eres soltero puedes disponer del influjo astral que te lleva a mostrar tus mejores cartas en lo que se refiere a seducción. N de la suerte: 16.

Sagitario- Tu horóscopo de hoy para el amor Sagitario, dice que este momento parece ser favorable para tu vida sentimental. Júpiter, el planeta de la felicidad y la prosperidad, te traerá buena fortuna en el amor. N de la suerte: 22.

Capricornio- Tendrás algunas escenas de enojo o roces en la convivencia. Asuntos que te perturban por ser problemas recurrentes llamarán la atención de tu pareja. N de la suerte: 74.

Acuario- Tu horóscopo para el amor hoy Acuario, pronostica que aquellos que estén en pareja desde hace poco tendrán que controlarse y no hablar de planes de futuro de forma impulsiva. N de la suerte: 10.

Piscis- El romanticismo impregna este día en el que parece que lleves puestas unas gafas de color de rosa. Todo va viento en popa y todas las señales indican que has encontrado a tu alma gemela. N de la suerte: 55.

(Fuente: La Noticia Digital)

Compartir en: