Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Aries– Tus influencias astrales van a ponerte a prueba en este día. Casi te vas a sentir examinado, y no tendrás las respuestas adecuadas a mano. En estos momentos, el dinero no es la principal razón por la que te mueves. N de la suerte: 16.

Tauro- Tu miércoles comenzará con la bandera blanca de rendición ondeando en tu cielo. Sabes que ha llegado el momento de finalizar una guerra que tienes abierta con tu pareja, que quizá no es más que dialéctica. N de la suerte: 15.

Géminis– Los romances serán favorecidos por los astros. Las palabras dulces y las propuestas alocadas darán un agradable toque de renovación y vitalidad a tu relación romántica. Es muy probable que quieras dar un cambio al modo en el que te ves. N de la suerte: 22.

Cáncer- Podrás poner punto y final a ese romance que no te aporta ya nada. Seguir regando un árbol que ya no da fruto es una pérdida de tiempo, y te mereces ser feliz en otros jardines.Es probable que te propongan algún negocio o proyecto próximamente. N de la suerte: 71.

Leo- Necesitarás sentir que tu amor es correspondido y que esa persona especial te complementa. Se te presentarán sorpresas o situaciones imprevisibles en el ámbito laboral. Pero lo importante no será qué cosas ocurrirán sino cómo vas a reaccionar tú. N de la suerte: 71.

Virgo- Te sientes muy fuerte para defender tus proyectos amorosos. Nada parece ser capaz de alterar tu entusiasmo e incluso logras gestionar con éxito las discusiones que se han prolongado durante mucho tiempo. N de la suerte: 77.

Libra- tu Horóscopo muestra que es muy importante que seas sincero contigo mismo y aproveches el día de hoy para aclarar tus emociones. En tu economía, hay posibles alianzas. Estas alianzas, acuerdos, o tratos, te ayudarán a impulsarte hacia nuevas metas financieras y ayudarte a conseguirlas. N de la suerte: 44.

Escorpio- Desarrollar un buen diálogo es parte de una relación afectiva. El romanticismo requiere que todos los fragmentos de tu relación estén cubiertos. Lo físico y lo intelectual deben complementarse para que no caigan en el aburrimiento. N de la suerte: 82.

Sagitario- Tu Horóscopo para el amor, Sagitario, predice una vida social muy activa. Lo que podría traerte algunos problemas con la pareja, debido al tiempo que dedicas a estos eventos, y la falta de atención a tus seres queridos o familia. N de la suerte: 78.

Capricornio- has vibrado como nunca en estos días. Tienes mucho que agradecer a la vida por el amor y la buena compañía y no será en vano el esfuerzo que tengas que realizar durante esta jornada. N de la suerte: 24.

Acuario- Hoy en el amor Acuario, los astros predicen un día bastante tranquilo. Es decir, no experimentarás nada fuera de lo habitual. Tu relación amorosa marcha bien, y si estás soltero, tampoco verás cambio alguno. N de la suerte: 55.

Piscis- Tu Horóscopo muestra que tus proyectos sociales te tienen algo absorto. Sin embargo, deberías tratar de compaginarlos con tu familia o tu círculo cercano, pues te darán el apoyo o te liberarán del estrés que sientes. N de la suerte: 66.

(La Noticia Digital)