Press "Enter" to skip to content

Horóscopo 20 de Noviembre

Aries- Las relaciones más duraderas necesitan un revulsivo, una nueva ilusión. Por ello, intenta hacer que este fin de semana esté cargado de ilusión y proyectos que os unan y refuercen los lazos de vuestro amor. N de la suerte: 30.


Tauro- En ocasiones te lamentas de los errores del pasado en temas amorosos o en situaciones que se repiten. Sin embargo, tú eres el que tiene que prestar atención en detectar, frenar o corregir ciertas actitudes y comportamientos que no quieres tolerar. N de la suerte: 18.


Géminis- No tendrás problemas en mostrar lo que sientes. Querrás acercarte a tu pareja de manera que pueda apreciar lo mucho que lo quieres y reconocer tu deseo. Abrirte a conocer nuevos amigos será fantástico este sábado, si estás invitado a fiestas o reuniones, no faltes. N de la suerte: 17.


Cáncer- Los efectos de la Luna Llena te llevarán a hacerte múltiples preguntas sobre tus amores. Sabrás cuál es la respuesta que buscas, pero querrás pensar que hay otra mejor. Mintiéndote un poco a ti mismo así aumentar tus deseos de amor. N de la suerte: 13.


Leo- Este sábado querrás disfrutar de tus sentimientos y sentirlo todo de una manera más exagerada. Estar contigo mismo y con tus emociones más puras te ayuda a conocerte, Leo. Reflexionarás sobre si tu trabajo te hace feliz. N de la suerte: 66.


Virgo- No ignores las señales que te envía esa persona especial, Virgo. Te da vergüenza escuchar o algo te dice que no debes actuar. Sea lo que sea, toma una decisión. N de la suerte: 53.


Libra- Tu vida amorosa para hoy, Libra, requiere que seas más observador y cuidadoso si quieres que las cosas se mantengan estables. Los malentendidos y disputas de días anteriores todavía están en el aire. N de la suerte: 44.


Escorpio- Es un día muy pacífico, lo peor de la tormenta ya pasó. Pronto te hallarás frente a frente con tus dificultades para sentir seguridad en tus sentimientos. No se tratará de mostrar quién es el más fuerte, sino de ir hacia adelante con la fortaleza de un guerrero silencioso. N de la suerte: 22.


Sagitario- Tu horóscopo en el amor para hoy, Sagitario, está teñido de esperanza. Ciertos problemas que venían dificultando la relación con tus seres queridos se están aclarando y disolviendo. N de la suerte: 15.


Capricornio- Pareciera que los astros se han confabulado para traer a tu vida escenas de los más estresantes. No se trata de que sean buenas o malas las noticias que traen las estrellas a tu vida personal, simplemente es demasiado para digerir. N de la suerte: 35.


Acuario- La predicción para hoy augura un día en el que debes ser activo y, al mismo tiempo, tener la paciencia suficiente para ver los resultados. Con respecto al dinero, puede que gastes más de lo que esperabas. N de la suerte: 83.


Piscis- Programa una cena en un restaurante donde no hayáis estado nunca, y hablad de los posibles problemas a resolver de forma distendida y pacífica. Esto te ayudará a restablecer la armonía en la relación. N de la suerte: 24.

(La Noticia Digital).