Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Josie Diez Canseco

ARIES- Despiertan en ti las ganas de amar, desarrollarás una gran seguridad que te guiara en cada paso que des. Una persona con mucha influencia te apoyara para que salgas bien librado de ese inconveniente que tuviste. Número de suerte, 12.

TAURO- Un encuentro agradable te volverá a poner en contacto con alguien que te interesa mucho. Evita caer en contradicciones y malos entendidos con tus compañeros de trabajo, si creas un ambiente lleno de armonía te será más fácil hacer tu trabajo Número de suerte, 16.

GEMINIS- Solo pensando en la persona que amas te da fuerza para seguir esperando su llegada con ilusión. No descuides tus asuntos por darle la mano a tus compañeros, podrías sin querer atrasar tu trabajo y muy tarde te darás cuenta que será difícil remediar. Número de suerte, 19.

CANCER- Tu poder de seducción aumentará radicalmente, te sentirás capaz de conquistar a quien te propongas. Tendrás una excelente oportunidad, harás muchos cambios y el adaptarte a nuevos ritmos de trabajo te costara. Número de suerte, 66.

LEO- Día de novedades a nivel sentimental, conocerás diferentes personas entre ellas a alguien que te parecerá muy interesante. El día de hoy se presentaran dos excelentes posibilidades laborales y te inclinaras por la que este más acorde a tus posibilidades. Número de suerte, 51.

VIRGO- La vanidad te está alejando de la persona que quieres, hoy tendrás la oportunidad de hacer que las cosas cambien. Tomaras el control de la situación laboral y lo harás muy bien ya que mantendrás la estabilidad del lugar para el cual trabajas. Número de suerte, 18.

LIBRA- Intentarás recuperar el tiempo perdido dedicándole más atención a la persona que amas. El miedo al rechazo hace que te aísles de los demás, pero te sentirás solo y buscarás hacer nuevos amigos, encontrarás la estabilidad laboral. Número de suerte, 17.

ESCORPIO- El ambiente en tu relación afectiva estará cargado, tendrás que tener mucho cuidado con tus palabras. Los cambios que se den en tu entorno laboral serán muy beneficiosos para que puedas encaminarte hacia la estabilidad que tanto buscas. Número de suerte, 76.

SAGITARIO- Te liberarás de sentimientos de dependencia que no te hacen feliz, hoy te propondrás empezar una nueva vida. Tu indecisión podría hacerte perder excelentes oportunidades laborales, es hora que definas bien tus metas, solo así te sentirás seguro de lo que estás buscando. Número de suerte, 22.

CAPRICORNIO- Sabrás al fin que es lo que está provocando la actitud fría de esa persona, lograras que deje su inseguridad de lado. El día de hoy estarás muy creativo, aprovecharas este momento para avanzar proyectos estancados, los resultados será mas que satisfactorios. Número de suerte, 14.

ACUARIO- Tendrás que tener cuidado para evitar cometer errores con la persona que quieres, estas siendo un poco injusto. Se te abrirán nuevas posibilidades pero tendrás que ser firme en tus decisiones, ya que si te dejas influenciar este será un gran obstáculo. Número de suerte, 10.

PISCIS- Trata de no reaccionar impulsivamente ante tus molestias, podrías crear un ambiente tenso y arruinar tu tranquilidad. Ten mucho cuidado si estás pensando en cambiar de empleo, no es un buen momento lo mejor será que analices bien las cosas. Número de suerte, 13.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin