Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Josie Diez Canseco

ARIES- No podrás controlar tus celos y tus reclamos provocarán discusiones. Cuidado con lo que digas, evita acusaciones injustas que podrían traer consecuencias desagradables para ti. En lo laboral hoy deberás dialogar más y quejarte menos para que las cosas funcionen. Tu número de la suerte para hoy es el 82.

TAURO- Superarás tu miedo y harás esa pregunta que está en tu mente desde hace tiempo. Hoy te darás cuenta que tu inseguridad se estaba convirtiendo en un peligro para tu estabilidad afectiva. Gastarás energías en cosas sin importancia, trata de canalizarte hacia algo que sea realmente productivo. Tu número de la suerte para hoy es el 13.

GÉMINIS- Tu imaginación y romanticismo harán diferente y estimulante tu relación de pareja. Hoy romperás con la rutina que estaba haciendo aburrida tu vida sentimental. Reflexiona antes de actuar, tus impulsos te traerán problemas. Tu número de la suerte para hoy es el 10.

CÁNCER- Tu relación afectiva ha salido fortalecida de la crisis vivida. Hoy hablarán de lo sucedido, lo harán con madurez y serenidad, y quedará claro lo que espera uno del otro. Necesitarás mayor concentración para terminar a tiempo un trabajo pendiente. Tu número de la suerte para hoy es el 16.

LEO- La reflexión ha traído claridad y paz a tu corazón, hoy te alejarás de quien no te hace feliz y te sentirás libre para una nueva ilusión. Ten paciencia ese dinero que ansias recibir tardará, pero llegará. Tu número de la suerte para hoy es el 46.

VIRGO- No demostrarás lo mucho que te interesa esa persona, tu táctica te dará buenos resultados. Hoy recibirás la invitación que has esperado por mucho tiempo. Aprovecha tus horas libres para perfeccionar tus proyectos personales. Tu número de la suerte para hoy es el 19.

LIBRA- Tu vida afectiva se ha enfriado, no tomes dediciones apresuradas porque te arrepentirías, rompe con la rutina y el amor renacerá con más fuerza. Hoy sabrás hacia donde orientar el nuevo negocio que piensas emprender. Tu número de la suerte para hoy es el 11.

ESCORPIO- Sorprenderás a todos con un cambio radical en tu apariencia personal. Hoy tendrás a tus pies a la persona que te gusta. Tu perspectiva económica va por buen camino, no despilfarres tus ahorros. Tu número de la suerte para hoy es el 22.

SAGITARIO- Abordarás temas que siempre fueron motivo de conflictos en tu relación, lo harás con tacto y actitud conciliadora. Hoy se aclararán las dudas y volverá la armonía a tu relación afectiva. Los nuevos contactos que conocerás hoy te servirán para crecer en lo laboral. Tu número de la suerte para hoy es el 65.

CAPRICORNIO- Cuando ya estabas perdiendo las esperanzas las condiciones cambiarán y te favorecerán, hoy podrás disculparte y reconquistar a la persona que amas. Solucionarás inesperadamente situaciones complicadas en el trabajo. Tu número de la suerte para hoy es el 19.

ACUARIO- Desecharás de tu mente pensamientos negativos y escucharás consejos de gente que te quiere, pero sobre todo escucharás a tu corazón, la reconciliación será apasionada. Modera tu agresividad ante tus compañeros, la irresponsabilidad ha sido culpa de todos. Tu número de la suerte para hoy es el 51.

PISCIS- Estarás de buen ánimo y con mente positiva, decidida a no aceptar menos de lo que ofreces sentimentalmente, esa persona comprenderá que si no está a la altura de tus exigencias te perderá. Una preocupación económica se convertirá en tu mayor obstáculo el día de hoy. Tu número de la suerte para hoy es el 33.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin