Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Josie Diez Canseco

ARIES- Un sentimiento de duda te invadirá pero tomarás la decisión correcta. Evitarás discusiones con personas de mayor experiencia laboral y aceptarás sus consejos. Número de suerte 15.

TAURO- Hoy la persona amada hará un alto en su recargada agenda y te pedirá un tiempo para ambos. Económicamente será un excelente momento. Número de suerte 11.

GÉMINIS- Buscarás el momento preciso para conversar con tu pareja y dar solución a algunos malentendidos. Lograrás escalar puestos profesionalmente gracias a tu talento y creatividad. Número de suerte 24.

CÁNCER- Hoy sentirás que las cosas te salen a la perfección y como lo habías planificado. Alguien anhela tu puesto laboral te percatarás de su intención y te mostrarás más empeñoso que nunca. Número de suerte 18.

LEO- Dejarás la timidez de lado y te acercarás a esa persona que te interesa, lo cautivarás. Ten cuidado podrías tener pérdidas económicas. Número de suerte 53.

VIRGO- Tu pareja estará muy atento contigo y no tendrá problemas en satisfacer todos tus deseos. Se presentarán algunos contratiempos en el desarrollo de tus actividades laborales. Número de suerte 10.

LIBRA- La estabilidad sentimental que han alcanzado les ayudará a pasar las pruebas que el destino les pondrá. Aceptarás un trabajo paralelo al que tienes actualmente y lograrás responder eficazmente en ambos. Número de suerte 12.

ESCORPIO- Tu pareja realizará un viaje que los distanciará por un tiempo pero el amor se fortalecerá. Hoy te harán partícipe de un nuevo negocio y decidirás invertir. Número de suerte 21.

SAGITARIO- A pesar de los altibajos que surgirán hoy, lograrás superar la inseguridad que te abordará. Tus superiores te plantearán formar parte de un grupo que se encargará de un nuevo proyecto y no dudarás en aceptar. Número de suerte 94.

CAPRICORNIO- Llega una persona a tu vida que te dará la estabilidad que buscabas. Alguien con mucha experiencia te pedirá formar parte de su empresa, acéptalo. Número de suerte 76.

ACUARIO- Los momentos que compartirás con la persona amada te harán sentir que los sentimientos son recíprocos. Tus superiores valorarán tu empeño y te harán merecedor de un reconocimiento económico. Número de suerte 90.

PISCIS- Te involucrarás en una aventura sentimental que te traerá serias complicaciones a tu vida. Te darán la oportunidad para demostrar toda tu habilidad en tu centro laboral. Número de suerte 37.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin