Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Josie Diez Canseco

ARIES- Encontrarás respuestas para tus dudas y el camino que te permitirá estabilizar tu vida afectiva, hoy terminará tu inseguridad y empezarás a hacer planes para un futuro junto a la persona que amas. Número del éxito, 14.

TAURO- La influencia de personas de tu entorno sobre ti molestan a tu pareja, hoy tendrán disgustos por ese motivo, te darás cuenta que no vale la pena poner en riesgo tu relación y rectificarás. Número del éxito, 51.

GÉMINIS- Esperas comprensión y cariño pero no exteriorizas tus emociones, hoy comprenderás que si no comunicas tus sentimientos no puedes exigir y serás más demostrativo. Número del éxito, 12.

CÁNCER- Tus sentimientos son fuertes y estables, pero tu actitud reservada provoca inseguridad en el ser amado, déjate llevar por lo que sientes y tu felicidad será completa. Número del éxito, 17.

LEO- Tus sentimientos no son los mismos y hoy serás sincero con esa persona, con tacto y trato considerado lograrás que comprenda que es mejor una separación. Número del éxito, 20.

VIRGO- Recibirás consejos que te ayudarán a aclarar tus ideas, dejarás de lamentarte por el alejamiento de esa persona, hoy empezarás una etapa donde te sentirás seguro de lo que quieres. Número del éxito, 22.

LIBRA- Te incomodarán las atenciones de alguien cercano hacia la persona amada, hoy te darás cuenta que has descuidado tu relación y cambiarás de actitud, te será fácil volver a ser el centro de su atención. Número del éxito, 16.

ESCORPIO- Tus exigencias y cambios de planes molestarán al ser amado, te pedirá tranquilidad y que ordenes tus ideas, tendrás que aceptar que tiene razón. Número del éxito, 21.

SAGITARIO- Escucharás los consejos de gente que te quiere, hoy te darás cuenta que esa persona del pasado que te ha pedido otra oportunidad no ha cambiado, y que es mejor dejar las cosas como están. Número del éxito, 13.

CAPRICORNIO- Hablarás de tus dudas y tendrás respuestas claras que terminarán con tu inseguridad, te sentirás más tranquilo, la desconfianza no volverá a ser motivo de discusiones en tu relación. Número del éxito, 88.

ACUARIO- Te sientes confundido entre dos personas que demuestran interés por ti, pero tendrás que tomar una decisión, escucha a tu corazón y no tendrás dudas de tus sentimientos. Número del éxito, 10.

PISCIS-Tu impaciencia podría llevarte a presionar a esa persona, no arruines lo logrado hasta ahora, dale tiempo, una invitación romántica te ayudará a llegar a su corazón. Número del éxito, 11.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin