Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Josie Diez Canseco

ARIES- Tu actitud confundirá a la persona amada, hoy las cosas no te resultarán como las habías planeado, ten calma porque un paso en falso podría significar un alejamiento determinante. Número del éxito 11.

TAURO- Pensarás antes de tomar una decisión respecto al futuro de tu vida sentimental, evitarás dejarte llevar por el momento y le darás prioridad a la razón. Número del éxito 92.

GÉMINIS- Muchas de las personas que estarán hoy al lado tuyo, no serán tan sinceras contigo, evita escuchar sus comentarios porque podrían dañarte emocionalmente. Número del éxito 46.

CÁNCER- Los malestares que sentirás hoy serán aliviados con el cariño y comprensión de la persona que amas, sus cuidados y amor te harán sentir reconfortado. Número del éxito 20.

LEO- Despertarás con una visión optimista de la vida, tu resplandor y positivismo será absorbido por el ser amado quien te tendrá preparada una sorpresa romántica, disfrútalo. Número del éxito 10.

VIRGO- Nada ganarás ocultando tu pasado, hoy decidirás hablar con sinceridad y serás transparente en tus actos hacia tu pareja, su comprensión te dará tranquilidad y seguridad. Número del éxito 17.

LIBRA- Hoy pondrás orden en tu hogar y serás comprensivo con los que te ayudaron a superar desilusiones sentimentales, un nuevo amor traerá nuevas ilusiones a tu corazón. Número del éxito 66.

ESCORPIO- Hoy tu impulsividad desatará una discusión en tu relación sentimental, en un principio te negarás a ver tus errores, pero la ternura y paciencia de tu pareja te harán cambiar de opinión. Número del éxito 18.

SAGITARIO- Te darás cuenta que la doble relación en la que te encuentras no te llevará a nada positivo y decidirás analizar tus sentimientos y tomar una decisión definitiva. Número del éxito 21.

CAPRICORNIO- Tu pareja retorna después de un largo viaje, el reencuentro será romántico y lleno de pasión e intensidad, le prepararás una sorpresa que le encantará. Número del éxito 51.

ACUARIO- Te sentirás feliz con el ser amado, no dejarás que comentarios de terceros arruinen tu felicidad y le propondrás escapar del entorno que los rodea para pasar más tiempo juntos. Número del éxito 16.

PISCIS- Hoy descubrirás que la mentirá no ha sido tu mejor aliada, tu pareja descubrirá sorpresivamente tu engaño y no tendrás más remedio que aceptar tu error, ten cuidado, porque podrías perder tu felicidad por cosas sin importancia. Número del éxito 19.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin