Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Josie Diez Canseco

ARIES- Estarás muy atenta y afectuosa con la gente que te rodea, mucho cuidado porque podrías ser malinterpretada por alguien que se interesa en ti, y te verías en una situación difícil con tu pareja. Tu número de la suerte para hoy es el 13.

TAURO- Tendrás ganas de hacer cosas diferentes que te saquen de la rutina, hoy buscarás la compañía de personas positivas que compartan tus ideas, te divertirás y harás amistades sinceras. Tu número de la suerte para hoy es el 14.

GÉMINIS- Te darás cuenta que alguien más está interesada en la persona que te atrae, hoy te decidirás y le demostrarás tus sentimientos, lo harás con encanto y sutileza, su atención será sólo para ti. Tu número de la suerte para hoy es el 94.

CÁNCER- Conocerás a alguien que te atraerá desde el primer instante, podría ser el amor que buscas, pero para conquistarlo tendrás que tener paciencia y no asustarlo con tus exigencias. Tu número de la suerte para hoy es el 16.

LEO- Día de reuniones y de diversión, pero afectivamente seguirán tus dudas, no esperes mucho tiempo para tomar una decisión, esa persona se está cansando de tu actitud poco comprometida, de ti depende conservar el amor. Tu número de la suerte para hoy es el 18.

VIRGO- Buscarás tranquilidad y te alejarás de todo lo que te estresa y llena de ansiedad, la compañía y amor de esa persona especial te tranquilizarán y te sentirás renovada. Tu número de la suerte para hoy es el 76.

LIBRA- Tu intuición te llevará a descubrir el amor, notarás el gran interés de alguien que por mucho tiempo te demostró lealtad y amistad sincera, puede ser una relación estable si controlas tus celos. Tu número de la suerte para hoy es el 20.

ESCORPIO- Estarás paciente y conciliadora ante la actitud cerrada y poco tolerante de la persona que quieres, tu forma de ver las cosas la hará reaccionar y lograrás restablecer la comunicación y tranquilidad en tu relación. Tu número de la suerte para hoy es el 10.

SAGITARIO- Un encuentro agradable te pondrá en contacto con alguien que querías volver a ver, pasarás momentos maravillosos en su compañía, ese encuentro será el inicio de una relación mucho más íntima. Tu número de la suerte para hoy es el 22.

CAPRICORNIO- Haz dado todo de ti, te esfuerzas para que tu situación afectiva mejore y sientes que esa persona no lo valora, hoy le darás un ultimátum, las cosas empezarán a cambiar a tu favor. Tu número de la suerte para hoy es el 21.

ACUARIO- Día inolvidable para ti, tendrás invitaciones y te divertirás, alguien del pasado regresará, aunque tratarás de ignorar sus atenciones su arrepentimiento te conmoverá, te animarás a darle otra oportunidad. Tu número de la suerte para hoy es el 75.

PISCIS- Las discusiones terminarán, pero el ambiente sentimental será tenso, ten paciencia, la normalidad volverá poco a poco y podrás retomar tus planes de diversión a su lado. Tu número de la suerte para hoy es el 47.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin