Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Josie Diez Canseco

ARIES- No tienes claro lo que quieres sentimentalmente, es mejor que esperes. Déjate llevar por tu intuición y saldrás ganando tanto en tu trabajo como en tus proyectos personales. Número de suerte, 18.

TAURO- Hoy el ser amado estará pendiente de ti y de lo que quieres. Tienes tus metas claras y muy buenas ideas, hoy la oportunidad que tanto esperabas se presentará y no dudarás. Número de suerte, 20.

GEMINIS- Hoy empezarán a hacer planes para un compromiso más estable. Después de días de mucho movimiento laboral, podrás retomar trabajos que habías dejado por cosas urgentes. Número de suerte, 13.

CANCER- La inestabilidad de tu vida amorosa te pone tenso, hoy enfrentarás la situación. Día de cambios en lo laboral, cuidado, podrías cometer algún error, este atento. Número de suerte, 66.

LEO- Evita que temas sin importancia sean motivo de una ruptura, flexibiliza tu posición. El ascenso que anhelabas llegará, a pesar de que lo esperabas será un cambio muy fuerte. Número de suerte, 33.

VIRGO- No estás seguro de tus sentimientos, le pedirás un tiempo al ser amado. Diversificarás tus actividades buscando mejorar tus ingresos, harás varias cosas al mismo tiempo. Número de suerte, 15.

LIBRA- Hoy conversaras con el ser amado y las discusiones sin sentido quedaran atrás. Dedicarás toda tu atención a proyectos que te den ingresos a corto plazo. Número de suerte, 94.

ESCORPIO- Alguien del pasado te pedirá otra oportunidad, acepta, te irá muy bien. Te guiarás por tu intuición al tomar decisiones sobre asuntos laborales y económicos y acertarás. Número de suerte, 12.

SAGITARIO- Estarás melancólico sin ningún motivo, la atención del ser amado te ayudarán. Asuntos legales se complicarán, buscarás asesoramiento y lograrás solucionarlos. Número de suerte, 46.

CAPRICORNIO- Un malentendido te distanciará del ser amado, pero reaccionarás con madurez. Día donde la constancia y el trabajo bien planificado te darán recompensas, aprovecha. Número de suerte, 76.

ACUARIO- Hoy la persona que quieres te comprenderá y será flexible con tus actividades personales. No desistas de los proyectos que han quedado estancados, los podrás concretar. Número de suerte, 19.

PISCIS- Se ampliará tu círculo social y conocerás a alguien que te impactará. Puntos de vista opuestos provocará tensiones en tu trabajo, no pierdas la calma y expón tus ideas. Número de suerte, 22.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin