Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Josie Diez Canseco

ARIES- En el amor te está yendo muy bien, la estabilidad que disfrutas se mantendrá. La sensación de que te estás estancando te llena de pesimismo, persevera y alcanzarás tus metas. Número de suerte, 13.

TAURO- Las constantes discusiones te hacen pensar en terminar, guíate por tus sentimientos. Día de mucho trabajo, te organizarás para tener todo bajo control y lo lograrás. Número de suerte, 11.

GEMINIS- Sentimentalmente será un día gratificante, el amor te dará felicidad. Te molestará no contar con nadie que te apoye con trabajos urgentes, olvídate de los demás y hazlo solo. Número de suerte, 19.

CANCER- El ser amado está llena de planes y quiere compartir contigo, dedícale más tiempo. Hoy podrás concretar tus objetivos laborales, ya que contarás con ayuda, te ira bien. Número de suerte, 8.

LEO- No esperes más y dile lo que sientes a esa persona tan especial para ti. Laboralmente será un día complicado, de muchas exigencias y tensión por trabajos de último momento. Número de suerte, 33.

VIRGO- Deja de entrometerte en los asuntos del ser amado porque lo estás cansando. Te será difícil alcanzar la meta trazada, porque no contarás con ayuda, organiza bien tu tiempo. Número de suerte, 16.

LIBRA- Pasarás momentos agradables con el ser amado como hacía mucho que no disfrutabas. En el trabajo tu inseguridad te ocasionará problemas y retrasos, ten calma. Número de suerte, 29.

ESCORPIO- Después de muchos conflictos esa persona que querías se alejará definitivamente. No te confíes de tu buen momento laboral, estás rodeado de gente muy competente. Número de suerte, 10.

SAGITARIO- Estarás muy sensible y exigirás la total atención del ser amado. Hoy brillarás por tu creatividad y eficiencia, los elogios te estimularán a seguir esforzándote. Número de suerte, 18.

CAPRICORNIO- Día maravilloso sentimentalmente, te sentirás feliz de estar a lado del ser amado. Día sin contratiempos laboralmente, tienes todo bajo control y no tendrás preocupaciones. Número de suerte, 46.

ACUARIO- Hoy tus iniciativas con el ser amado tendrán la respuesta que buscas. Harás innovaciones en tu trabajo, tomarás decisiones arriesgadas, pero los resultados serán exitosos. Número de suerte, 12.

PISCIS- Te confunde el comportamiento del ser amado, de sus celos a demostraciones de amor. El negocio que te ofrecen no será tan productivo como parece, no te conviene invertir. Número de suerte, 22.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin